ROCÍO CARRASCO

Gloria Camila abre la puerta a Rocío Carrasco, una llamada que podría haberlo cambiado todo

Fue una broma o qué.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 02:45

Gloria Camila no tendrá problemas en “Pesadilla en el Paraíso”. La influencer vive su propio drama mediático y ha aprendido a sobrellevar situaciones y personas. Con su hermana Rocío Carrasco no tiene relación alguna, con su padre las cosas mejoraron, con la mujer del torero rompió y tampoco hay acercamiento.

Gloria Camila sembró la duda en la relación con Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El último reproche de su hermana mayor, quien llegó a considerar a los hijos adoptivos de Rocío Jurado y José Ortega Cano como unos hijos y no como hermanos, tuvo que ver con el capítulo más duro en la vida de la cantante, durante su estancia en Houston. Rocío Carrasco aseguró hace unos días que su madre: “mandaba a sacar dinero. Tenía un bolsito pequeño en el que tenía las llaves y billetes. Para mí era una situación dantesca. Tener que estar en la cama de un hospital repartiendo dinero a cada uno”.

Aunque no se engancharon, justamente Gloria Camila se abrió a sus seguidores de Instagram y contestó varias preguntas. Entre los cuestionamientos que hicieron sus fans hubo una demanda hacia su hermana mayor. "Llama a tu hermana, os necesitáis, besos". La colaboradora contestó y sembró la duda: "¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quién sabe".

¿Quién te dice que no lo haya hecho?

Fue en 2014 que se supo que Rocío Carrasco y Gloria Camila habían roto su relación. Llevaban tres años sin hablarse para ese momento.  

Gloria Camila contestó las preguntas y cuestionamientos de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

La hija de José Ortega Cano también desveló otras incógnitas. Reveló que recibe atención psicológica para soportar el interés mediático al que está sometido su familia, que le gusta rodearse de gente que ama y cuida de los suyos de forma incondicional. Además, hubo un seguidor que la piropeó y le dijo que tiene "una coraza grande con un escudo de protección". Gloria Camila también mostró la imagen con la que se quedaría por siempre: su familia.

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado

Nacida en Colombia en 1996, Gloria Camila Ortega Mohedano, mejor conocida como Gloria Camila, es la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Desde temprano en el ojo de las cámaras, la hermana menor de Rocío Carrasco es colaboradora de los programas de televisión más vistos de la pantalla española y se ha abierto camino como influencer en las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias