ISABEL GEMIO

Isabel Gemio, se desvelan los motivos de su ostracismo

La presentadora lleva años sin encabezar un proyecto.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:45

La vida profesional de Isabel Gemio fue muy productiva. Desde muy joven decidió que el mundo del periodismo era lo que más le apasionaba y con apenas 16 años se inició en la radio local de Badajoz. Una vez instalada en Barcelona comenzó como asistente de Luis Arribas Castro, quien le dio la oportunidad de aprender el oficio y construir una carrera sólida.

Uno de los primeros pasos de Isabel Gemio en la televisión española fue en el programa “Los Sabios” de TVE, luego instalada en Madrid dejó a todos perplejos cuando consiguió encandilar con dos grandes proyectos que, sin lugar a dudas, catapultaron su carrera, “Lo que necesitas es amor” y “¡Sorpresa, sorpresa!”.

Isabel Gemio en sus primeros años de televisión. Fuente: (Instagram).

Corrían los 90 y la profesión se había convertido en una de las grandes prioridades de la presentadora de televisión, y es que los proyectos no dejaban de llegar a sus manos y gracias a los que consiguió asegurarse una vida sin sobre saltos cuando las oportunidades dejarán de presentarse. Según la palabra de Isabel, su vida no fue un camino de rosas, y es que, con la llegada del amor, y la decisión de construir una familia su vida dio un giro que no esperaba. Los compromisos profesionales no le daban respiro, la crisis en su pareja se hizo moneda corriente por lo que Isabel Gemio decidió concentrarse de lleno en los tratamientos que su hijo necesitaba, tras el diagnóstico de distrofia muscular.

A lo mejor es la radio y la televisión la que me ha dejado a mí.

Los primeros años fueron cuesta arriba para la periodista, pero cumplió a la perfección con todos sus compromisos laborales. Desafortunadamente, la industria es ingrata y llega un momento en el que la edad se convierte en un impedimento para desempañar ciertos roles televisivos y es así como una de las presentadoras más populares termina lejos de la televisión. fue Isabel Gemio quien expresó sobre esta situación " he trabajado en condiciones maravillosas, si no son en según qué condiciones, no echo de menos nada, estar por estar debajo del foco no".

Isabel Gemio junto a sus hijos, el motor que la mantiene muy activa por estas fechas. Fuente: (Instagram).

Isabel Gemio se encuentra concentrada en vivir el presente junto a sus hijos, y sobre todo en servir a quien lo necesite desde la fundación que lleva su nombre y con la cual busca respuestas a cierto tipo de enfermedades a través de la investigación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias