ROCÍO CARRASCO

La decisión de Rocío Jurado que podría haber arruinado el futuro de Rocío Carrasco

La empresaria ha desvelado un episodio de su vida que muy pocos conocían.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 02:30

El episodio 10 de la serie documental de Rocío Carrasco ya se ha puesto en el aire. Como de costumbre, las revelaciones de la esposa de Fidel Albiac no han dejado a nadie indiferente y por estas horas somos muchos los que analizamos cada detalle. Y es que, en esta última oportunidad, ha vuelto a referirse a Rocío Jurado, pero no en los mismos términos que antes.

Rocío Carrasco viene reivindicando la vida y obra de Rocío Jurado a paso firme. Ha trabajado sin descanso hasta conseguir el museo en su honor y se está encargando de desenmascarar a cada uno de sus parientes, esos que, desde su perspectiva, no le fueron leales a su madre. Sin embargo, hace algunas horas ha puesto luz sobre un asunto que solo la vincula a ella con la artista y que cambia la imagen que nos habíamos hecho.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su serie documental. Fuente: Telecinco.

Hasta ahora la madre de David Flores se había deshecho en elogios hacia Rocío Jurado y se había emocionado cada vez que la producción del segmento le mostró imágenes de antaño. Mostró un vínculo idílico y evitó hacer demasiada referencia a aquellos años tormentosos en los que le generó más de una preocupación a su progenitora.

Rocío Carrasco dio a conocer un perfil de Rocío Jurado que despierta polémica

En el contexto de los dramas por el testamento, Rocío Carrasco aseguró que Rocío Jurado redactó un testamento previo al oficial en el que la dejaba casi sin nada. En ese documento era Gloria Mohedano la encargada de administrar los bienes y, si se hubiese hecho efectivo, entonces la tertuliana hubiese tenido que pedirle dinero a su tía para cada uno de sus gastos. Por supuesto, al día de hoy agradece que su madre se hubiese rectificado.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Jurado y Rocío Carrasco en una imagen de archivo

Era una forma de desheredarme.

Rocío Carrasco evitó mencionar las razones por las que Rocío Jurado quiso emprender ese camino, pero imaginamos que quizás respondía a una especie de castigo por aquellos años de rebeldía en los que se fue de casa e hizo oídos sordos ante las advertencias de que Antonio David Flores no era un buen hombre. Afortunadamente algo hizo cambiar de idea a la coplera pues, de lo contrario, hoy la historia sería muy distinta para la madrileña.

Rocío Carrasco, la heredera universal

Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado. Se le asignaron la mayor cantidad de las propiedades de su madre y también el usufructo de su obra. Al día de hoy, se vale del nombre de la artista para consolidarse como personaje de la TV.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias