REINA LETIZIA

La estrategia más ingeniosa de la Reina Letizia comienza a dar sus frutos

La Consorte supo hacer los planes correctos.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 04:00

Las vacaciones de verano de la Reina Letizia y su familia son un misterio cada año. La consorte española se ha caracterizado por fijar el más grande hermetismo para ella y su familia durante estos días que sean de completa intimidad. El destino comprende, casi siempre, un destino paradisíaco, y las actividades de Letizia con su esposo e hija son de los secretos más valiosos en los que se ha empeñado la Consorte.

La Reina Letizia planea sus vacaciones de incógnita. Foto: (Instagram). 

La periodista Pilar Eyre ha desvelado recientemente de dónde ha aprendido Doña Letizia a brindar de esta manera tan exitosa sus vacaciones. Esto se ha convertido en el principal interés de la prensa sobre la Monarquía en esta época del año. 

"Nadie sabe dónde han ido, es casi seguro que ni los más avezados paparazis conseguirán encontrarlo”, comenta Pilar Eyre en su última columna, par la revista "Lecturas". Tras esta afirmación, la periodista involucra de los hechos más delicados para la Corona. “Letizia aprendió a elaborar estos itinerarios secretos de la maestra en estas artes: la misma princesa Corinna, que organizó su viaje de novios, donde fueron a 32 países en tres continentes y nadie se enteró”, cuenta la periodista sobre las vacaciones de luna de miel del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Letizia aprendió a elaborar estos itinerarios secretos de la maestra en estas artes: la misma princesa Corinna.

La Reina Letizia junto a sus hijas. Fuente: (Imagen de archivo)

Corinna, la maestra de la Reina Letizia

Muy pocos recuerdan que fue Corinna la encargada de organizar la luna de miel real de los reyes Felipe y Letizia. Pilar Eyre describe aquellas vacaciones como un viaje gigantesco del que nadie nunca supo nada. “¡Eso que llevaban diez maletas, debido a los cambios de temperatura! ¡Y quince personas de seguridad!”, comentó la periodista.

La Reina Letizia en una aparición oficial. Foto: (Instagram)

De aquí que la Reina Letizia tomara la costumbre de blindar por completo sus vacaciones y mantenerse alejada de la prensa, ávida de conocer los destinos favoritos de la familia. “Después, Letizia ha continuado con sus viajes incógnitos y, por consiguiente, las hipótesis y falsas leyendas se desatan cada verano”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias