PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor se "escabulle" de la Reina Letizia, el nuevo plantón que se viene

Para la heredera, hay otras prioridades que sobrepasan lo importante y lo urgente.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:24

Estas vacaciones estivales han marcado, sin duda, un gran cambio para la Princesa Leonor en el ritmo de su agenda, y después de un exitoso periplo por Palma de Mallorca, comienza el conteo regresivo para su nuevo arribo a España, por cierto, marcado por su ausencia en dos importantes eventos que tendrán lugar en las semanas y meses venideros.

La heredera comienza el segundo año escolar a partir del 26 de agosto, tal como expone el diario El Español en una reciente edición y de acuerdo a lo visto durante su primer año de estancia en Gales, el exigente calendario escolar le impedirá a nivel familiar, estar presente en dos fechas importantísimas para ella, los cumpleaños de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor será la gran ausente en el cumpleaños 50 de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

En el caso de la Soberana, éste tendrá lugar el 15 de septiembre. Tomando en cuenta que Su Majestad cumplirá 50 años y se trata de una cifra redonda, hay grandes expectativas sobre qué tan viable podría resultar alguna celebración menos discreta que como tradicionalmente se acostumbra. Sin embargo, ya se da por contado que la Princesa Leonor la llamará desde el internado en su gran día para felicitarla.

Lo mismo ocurrirá con la Infanta Sofía, aunque su próxima vuelta al sol será en abril del año próximo, exactamente el día 29. Aunque estará nuevamente en el país durante las festividades propias de la Semana Santa (vacaciones de primavera en Reino Unido del 6 al 16 de abril), también es prudente señalar que la Princesa Leonor no podrá acompañar a su apoyo más incondicional en su cumpleaños 16.

El próximo año, la Infanta Sofía celebrara sus 16 años, sin la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Sin embargo y pese a que la escolaridad le impedirá estar presente en fechas familiares importantes, no así su ede con sus compromisos institucionales, pues deberá retornar a España para presidir los Premios Princesa de Asturias. Se espera que al término de su segundo año de bachillerato en el UWC Atlantic College, la Princesa Leonor pueda retomar sus compromisos de cara a la corona con mayor protagonismo y especialmente reunirse nuevamente con su familia después de culminar la mayor aventura académica de su vida fuera de nuestras fronteras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias