MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, las imágenes que confirman su verdadero estado de salud

La matriarca sigue generando dudas mientras nos preguntamos por su futuro.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:26

Mientras María Teresa Campos brilla por su ausencia, sus hijas no paran de sumar protagonismo en la pantalla chica. Terelu y Carmen han vuelto a ocupar el sitio que alguna vez les perteneció en Telecinco y poco a poco se configuran como presentadora y colaboradora estrella respectivamente.

María Teresa Campos ha anunciado por todos los medios que está en perfecta forma para seguir trabajando y que, ahora mismo, nada le haría más feliz que retomar su agenda laboral. Sin embargo, parece que ya la decisión no solo depende de ella sino también de sus hijas ya que son ellas quienes tienen que lidiar luego con los efectos de la sobreexposición.

Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos
Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos en una de sus últimas entrevistas. Fuente: Telecinco.

Terelu Campos y Carmen Borrego aseguran que su negativa a permitir que su madre trabaje responde a que no está del todo bien en términos de salud como para enfrentarse a la sobrecarga que significa la grabación de un segmento, ni hablar de lo que podría implicar para la comunicadora embarcarse en un proyecto con salidas diarias o semanales. Ese tipo de afirmaciones son las que han hecho sospechar que en realidad María Teresa está peor de lo que imaginamos.

María Teresa Campos reaparece tras los rumores

Según las imágenes que tomaron los reporteros de Europa Press, María Teresa Campos estaría estupendamente y siguiendo con sus actividades cotidianas con total normalidad. Como puede apreciarse en el material adjunto, no quiso hacer declaraciones e ingresó raudamente al estacionamiento, pero el hecho de que salga de casa nos da la pauta de que no hay de qué preocuparse, al menos por ahora.

¿Logrará María Teresa Campos imponer su voz para conseguir un proyecto acorde a sus circunstancias? Muchos lamentan que la periodista, en pleno uso de sus facultades, se vea limitada por sus hijas para ejercer su voluntad. Por eso se mantiene la esperanza de que regrese con algún segmento que no demande tanto esfuerzo físico de su parte, un producto que sería tomado como su despedida. De todos modos, bien sabemos que sus hijas solo quieren cuidarla en un contexto que no es nada sencillo.

María Teresa Campos, una comunicadora de todos los tiempos

María Teresa Campos Luque es su nombre completo. Nació en Tetuán en junio de 1941. Es periodista, locutora y presentadora. Siempre orientó su carrera hacia los programas de entrevistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias