NACHO PALAU

Nacho Palau toma una decisión que sella su destino con Cristian Villela y lo aleja de Miguel Bosé

El ex Superviviente sienta las bases de su futuro con su novio.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 03:45

Los últimos movimientos de Nacho Palau lo alejan cada vez más de Miguel Bosé. En todos los bocetos de su presente y futuro solo están Cristian Villela, sus hijos y su madre, con quienes empieza a tirar las cartas para lo que él anhela luego de dejar el reality que le permitiría los medios para llevar a cabo sus planes. 

Para nadie es un secreto que el nombre del escultor y artesano era desconocido antes de su larga relación con Miguel Bosé. Cuando formalizan su romance y deciden ser padres, Nacho Palau empieza a ganar terreno en los medios. Luego, con su ruptura después de dos décadas de relación y la polémica por la crianza de sus hijos, la figura de Nacho adquiría nuevos matices. 

La participación de Nacho Palau en “Supervivientes” le significó no solo un cheque millonario por su tercer lugar en el reality, sino que además le abrió todas las puertas para un futuro holgado junto a su familia. Fue en la isla de Honduras, durante sus andanzas por el mediático show que el ex de Miguel Bosé presentó a Cristian Villela, su novio y el hombre con quien sueña construir un futuro con sus dos hijos biológicos. 

Cristian Villela saliendo con Nacho Palau de su casa en Valencia. Fuente: Europa Press. 

Los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé no serían obstáculo en el futuro que él desea con Cristian Villela 

Son muchos los que señalan que la relación entre el ex Superviviente y Miguel Bosé no terminará tan pronto, pues los cuatro hijos que juntos criaron aún están muy chicos. Al crecer bajo su compañía tejieron lazos difíciles de romper. Nacho Palau no parece estar de acuerdo con este augurio, pues en declaraciones al medio "El español", aseguró que los pequeños no necesitan de él y Miguel Bosé para comunicarse. 

Tienen sus propios teléfonos y se hablan de forma totalmente independiente y sin necesidad de sus padres. 

Con estas declaraciones, Nacho Palau aclara también el panorama respecto a su cercanía con Miguel Bosé. Según esto, los chicos sostienen una relación cercana, aunque sea por teléfono. Para el reencuentro físico faltaría limar mucho más las asperezas con Miguel Bosé, aunque con la última decisión del escultor no la tendría tan fácil, pues la relación entre el cantante de “Amante Bandido” nunca fue la mejor con Lola, la madre de Nacho. 

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

La decisión de Nacho Palau y Cristian Villela que sella su destino 

En el citado medio, Nacho Palau confirmó que parte del dinero ganado durante “Supervivientes” lo destinará a un negocio familiar que piensa levantar con ayuda de su madre y su actual pareja. Aunque aún no se decide sobre el tipo de negocio, de lo que sí está claro el escultor es que ese proyecto involucrará la educación de sus hijos. 

El negocio tendría sede cerca de la casa materna de Nacho, en la localidad valenciana de Chelva. Las dos opciones que tiene previstas hasta ahora son un negocio de restauración que lo acerque a su formación como artista y la segunda alternativa tendría un significado mayor, pues sellaría aún más su relación con Cristian Villela

Cristian Villela y Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

La fuente de "El español" desveló que Nacho y Cristian comparten la pasión por el cuidado de los animales, y esta parecería ser la alternativa más tentadora, porque invitaría a que los chicos tuvieran parte fundamental en su diseño. 

Por ahora, habrá que esperar las últimas cartas del escultor y su novio, el productor musical nacido en Chile que dejó atrás su carrera para dedicarse ciento por ciento a la crianza de los hijos de Nacho Palau, el cuidado de su madre ahora que está por salir victoriosa en su lucha contra el cáncer y los proyectos que ambos sueñan construir juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias