PAOLO VASILE

Pedro Ruiz vuelve a cargar contra Paolo Vasile, esta vez por Kiko Matamoros

El escritor tiene muy claro quién es su adversario.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:00

Pedro Ruiz no es un nativo digital. Sin embargo, bien podríamos decir que es una de las personas pertenecientes a generaciones pasadas que mejor se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Quien no lo crea no tiene más que analizar su cuenta de Twitter, plataforma que utiliza para referirse a Paolo Vasile y últimamente también a Kiko Matamoros.

No tenemos certezas en relación a la causa que ha llevado a Pedro Ruiz a escoger a Paolo Vasile como su contrincante. Parece que el comunicador no está de acuerdo con el tipo de televisión que lleva adelante el empresario, pero de todos modos sorprende cuán pendiente está de sus segmentos ya que opina sobre todo lo que ocurre en los platós de Telecinco.

Kiko Matamoros
El rifirrafe de Kiko Matamoros con Germán González. Fuente: Telecinco.

En el día de ayer Kiko Matamoros protagonizó un polémico rifirrafe con el redactor Germán González, uno de sus compañeros de piso. Al tertuliano le molestó que su colega hiciera chistes referidos a su edad y se defendió con algunos comentarios bastante fuera de lugar vinculados a la vida privada de Germán. Ese fue el hito que volvió a encender la ira del barcelonés en contra de Paolo Vasile.

Las nuevas pullas de Pedro Ruiz contra Paolo Vasile en las que también está incluido Kiko Matamoros

De nuevo y como ya es costumbre, Pedro Ruiz acusó a los tertulianos de “Sálvame” de estar dispuestos a todo mientras la cabeza de compañía simplemente disfruta de las ganancias que esos dramas les generan. Por supuesto, nuevamente evitó mencionar a Paolo Vasile, pero de todos modos quedó claro que era a él y a Kiko Matamoros a quienes se refería.

Pedro Ruiz
El nuevo varapalo de Pedro Ruiz a Paolo Vasile. Fuente: Twitter.

Las criaturas se despellejan en el plató, por contrato.

Hasta ahora Paolo Vasile jamás le ha respondido a Pedro Ruiz y no creemos que eso suceda ya que no es su estilo. Sin embargo, es posible que el humorista sí se encuentre con la respuesta de Kiko Matamoros, un personaje que nunca está dispuesto a que se hable de él livianamente. Además, cuenta con amplia experiencia en discusiones ácidas y eso podría representar un problema para Pedro, quien parece no poder resistirse a la tentación de analizar todo lo que sucede con “La Fábrica de la Tele”.

Pedro Ruiz, el presentador que no le teme a la exposición de sus opiniones

Pedro Ruiz nació en Barcelona en agosto de 1947. Se ha desempeñado en radio y televisión. Es actor, escritor, humorista y últimamente también asiduo usuario de redes sociales, espacio en el que opina sobre actualidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias