SIGNOS DEL ZODÍACO

Piscis, Cáncer y Tauro, los tres signos del zodíaco que tienen que tener cuidado en el amor

Son los que más sufren.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:42

Cuando hablamos de signos del zodíaco más enamoradizos, los regidos por el elemento Agua encabezan todas las listas. Son los que fácilmente se crean todas las historias de amor al momento de conocer a una persona con las que pasan un buen rato. Pero atención: no solo es cuestión de aguas, puesto que el elemento Tierra hace de las suyas cuando la ilusión incluye planes de casas con hijos. 

Ni todas las intenciones son buenas ni tampoco son todas malas. El problema de estos signos del zodíaco es que en materia de amor son los que suelen enamorarse más rápido sin atender las señales reales que la otra persona les ofrece. Un ejemplo práctico: a las pocas semanas de conocer a alguien ya imaginan viajes a la playa o salidas con la familia. Si la otra persona se niega, consideran que le han roto el corazón. 

Después de este ejemplo, quizá te salten algunos ejemplos de amigos o conocidos que han caído en esta inocente trampa. Lo más importante es estar atentos, sea que estés en la lista o que identifiques a esas personas cercanas que pecan por ingenuos. 

El amor y los signos.

Tres signos del zodíaco que suelen enamorarse muy rápido 

PISCIS 

Sin lugar a dudas, los más soñadores de los signos del zodíaco tienen que estar en la lista. Los nacidos bajo el signo del pececito son sensibles en extremo, llegan a idealizar rápidamente y también son los que dirán “Te amo” a las pocas semanas de salir con una persona en plan romántico. 

El desafío de piscis es no imaginar de más. Aterrizar los pies en la tierra y sentir algo muy fuerte por esa persona, consultar qué tan correspondido está para evitar malos entendidos. 

CÁNCER

Para los nacidos en Cáncer, construir una familia es parte de su propósito de vida. No son de los que salen por mera diversión, sino que se involucran realmente con las personas que salen en plan de “más que amigos''. 

Recordemos que Cáncer está regido por la energía de la Luna. Este rasgo los hace uno de los signos del zodíaco más emotivo y dependientes a nivel emocional, además su elemento regente es el Agua. Así como Piscis, para el signo del cangrejo enamorarse es cosa fácil, y mucho más cuando se encuentra desesperado por tener hijos. 

Las conexiones entre los signos de agua.

TAURO

Terco por naturaleza, para los taurinos no hay imposibles y mucho menos cuando alguien les gusta. Puede que la otra persona ni les preste atención, pero ellos fantasean y tejen historias con ellos. Cuando le sale bien su insistencia logra que esas historias se hagan realidad, pero cuando no es así sale lastimado. 

Tauro es un signo regido por el elemento Tierra, para ellos el ser amado se convierte en lo más importante de sus vidas. Este rasgo puede jugarles en contra cuando la otra persona percibe esta dependencia, puesto que pueden llegar a ser muy manipulables o, viceversa, pueden jugar a la victimización para encadenar a la otra persona a su lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias