REINA LETIZIA

Por qué se dice que la Reina Letizia podría romper con sus mañas y volver a "sociabilizar"

Un próximo encuentro pone esta vez en duda la ausencia de la Soberana.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:40

Una vez que el Rey Felipe y la Reina Letizia retornen de sus merecidas vacaciones privadas, un nuevo evento Royal les aguarda a la vuelta de la esquina y es que la muy querida Reina Margarita celebrará su jubileo en conmemoración a sus 50 años como matriarca regente de Dinamarca y aunque queda sobreentendido que nuestros representantes están cordialmente invitados, hay una gran posibilidad de que le den el plantón a la Soberana, tal como sucediera en los grandiosos fastos de platino en honor a la Reina Isabel Unido en meses pasados.
 

Aun no se sabe si los reyes asisitirán a las celebraciones del jubileo de la Reina Margarita. Fuente: (Instagram).

Cuando este tipo de ocasiones especiales tienen lugar, todos los ojos enfocan su atención hacia la Reina Letizia, pues en comparación con el Monarca es ella quien se ha anotado la mayor cantidad de ausencias. Lo que aún no encuentra respuesta en todo este tema, es la razón que la motiva a desmarcarse cada vez que puede permitírselo.

Sin embargo, desde medios como OK Diario hay un mayor optimismo en las proyecciones, tomando en cuenta el vínculo tan estrecho que mantienen el Rey Felipe y la Reina Letizia con la soberana danesa y que la nueva cumbre no será en Noruega, país que parece vetado para la asturiana, sino en esta nación escandinava que además le rememora grandes momentos a la Consorte. Cómo olvidar que fue en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca donde ella debutó en el gotha europeo con aquel insuperable e icónico vestido rojo de Lorenzo Caprile que Felipe Varela jamás pudo superar en todos sus años como su diseñador de cabecera.

La Reina Letizia deslumbrante en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Fuente: (Instagram)

Duelos estilísticos aparte, se sabe que junto al Jefe de Estado, la Reina Letizia sí estuvo presente en el 75 cumpleaños de la Reina Margarita y se unió a otros Royals europeo a las salutaciones via telemática por estos 50 años de reinado en el pasado mes de enero. Recordemos que está celebración marcada inicialmente para principios de este año debió ser postergada para el inicio de otoño dado los repuntes por coronavirus en esta región. Ahora que la organización de este magno evento ha retomado ritmos, ¿veremos nuevamente a la Reina Letizia deslumbrar en Copenhague, sin importar presencias indeseadas como la de Marie Chantal y la familia real griega?

Solo falta que tanto la casa real danesa extienda la lista de los asistentes de excepción para el conocimiento público y de acuerdo a esto, sabremos si el Rey Felipe y la Reina Letizia romperán la racha de inasistencias a los encuentros reales y decidirán dar el paso en favor de su querida "tía Daisy"..

Cargando más noticias
Cargar mas noticias