ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela la jugada de José Ortega Cano y de Gloria Mohedano que más le dolió

Hay cosas que la esposa de Fidel Albiac sencillamente no puede olvidar.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 07:00

El episodio 10 de la serie documental de Rocío Carrasco se ha estrenado en el día de ayer. La empresaria ha continuado con su relato y a esta altura resulta difícil comprender cómo estuvo tanto tiempo en silencio teniendo tanto para aportar. José Ortega Cano y Gloria Mohedano han sido los destinatarios de sus últimas declaraciones.

Es ampliamente conocido que José Ortega Cano y Gloria Mohedano hace tiempo están en las antípodas de Rocío Carrasco. Y es que ella argumenta que se posicionaron del lado de Antonio David Flores en su proceso de divorcio, pero ahora sabemos que en realidad los distancian muchas más diferencias.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano
Rocío Carrasco y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Rociíto ha comenzado a detallar cómo sucedieron los hechos cuando ya su madre partió y entonces la familia tuvo que reorganizarse. Entonces tuvo lugar un acontecimiento que la marcó para siempre y que también determinó el futuro de su vínculo con sus hermanos. Desde su perspectiva, José Ortega Cano fue el responsable, pero también Gloria Mohedano.

Según Rocío Carrasco, Gloria Mohedano y José Ortega Cano obraron para perjudicarla

Rocío Carrasco relató que la decisión de José Ortega Cano de abandonar Madrid fue influenciada por Gloria Mohedano y, desde entonces, su contacto con Gloria Camila y José Fernando comenzó a ser mucho más distante. No entendía cómo era posible que el diestro abandonara su casa teniendo allí todas las comodidades e incluso a los niños escolarizados.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su serie documental. Fuente: Telecinco.

Estoy segura de que Gloria le alentó a hacerlo.

“A mí se me vende que José quiere irse a Yerbabuena porque allí tiene la ayuda de mi tía Gloria con los niños. Pero yo no entendía nada”, decía Rocío Carrasco recordando aquellos tiempos en los que intentaba comprender por qué José Ortega Cano le ponía semejante traba para disfrutar a sus hermanos. Claro, la empresaria jamás pudo comprobar si efectivamente Gloria Mohedano estaba detrás, pero, de todos modos, no tiene dudas.

Rocío Carrasco, la niña de Rocío Jurado

Rocío Jurado es la única hija biológica de Rocío Jurado. Pedro Carrasco fue su padre y hoy ella se consolida como la gran figura de la pantalla chica tras años de completo misterio y hermetismo e su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias