SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué, el desacuerdo que podría borrar toda la historia de amor

La artista y su expareja no podrán lograr su principal objetivo.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:34

Con Shakira y Gerard Piqué hemos pasado por todas las instancias: ilusión, adrenalina, pena, y desilusión. Y es que pocas cosas nos resultan tan atractivas como ver a dos personajes famosos que se aman e intentan remar contra la corriente que significa la exposición mediática. Además, los dos venían de relaciones previas complicadas, con lo cual, teníamos la esperanza de que encontraran estabilidad.

Pero en el momento menos esperado, la relación de Shakira y Gerard Piqué saltó por los aires con un auténtico escándalo internacional. La pareja encontraba inviable la continuidad de su relación, aparentemente, porque ella había descubierto una infinidad de pruebas de deslealtad de parte de él. Las pruebas aún no se conocieron por los medios, pero la separación es un hecho.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

El mundo entero habló del tema y el drama era tal que imaginamos que la cantante encontraría serias dificultades para llevar a cabo en paz el divorcio con Gerard Piqué. Sin embargo, hace algunas semanas, fuentes cercanas a ella aseguraron que su sentir nada tenía que ver con la furia popular que existe en contra del futbolista. Aparentemente, los dos tenían como prioridad la paz de sus hijos y querían terminar con el tema lo antes posible, con lo cual, estaban poniendo todo de sí para no entorpecer el proceso. Eso ahora está más en duda que nunca.

El punto exacto en el que Shakira y Gerard Piqué no logran hacer un pacto

Según ha informado la revista Semana, Shakira y Gerard Piqué irían a juicio ya que no pueden ponerse de acuerdo en los asuntos básicos de la tenencia de los hijos que tienen en común. Aparentemente, al exdefensor le resulta totalmente inaceptable que ella quiera llevarse a los retoños a vivir a Miami porque, lógicamente, eso significaría que él no los vería casi nunca. Ese es un detalle más que relevante ya que todas las fuentes aseguran que Gerard es un padre muy presente.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

La fecha estipulada para la contienda judicial todavía no se conoce, pero tendría lugar en el mes de septiembre. Si los rumores llegan a concretarse, entonces Shakira tendrá un gran dolor de cabeza ya que no solo tendrá que enfrentar a Gerard Piqué por el asunto de sus hijos, sino que a eso se le sumará el pedido de prisión de ocho años que ha hecho sobre ella la fiscalía, supuestamente por haber incumplido con sus obligaciones fiscales.

Gerard Piqué, el futbolista que no se conformó con el balón

Gerard Piqué Bernabéu nació en Barcelona en febrero de 1987. Es un futbolista que ha conseguido los títulos de campeonato mundial y campeón continental con la selección española. Hoy se gana la vida como empresario de entretenimientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias