PALOMA CUEVAS

Paloma Barrientos desvela la última incógnita sobre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La ruptura de la empresaria y el torero sigue dando de qué hablar.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:53

Paloma Cuevas y Enrique Ponce eran invitados fijos en todas las ediciones del festival Starlite, tanto la empresaria como el torero estaban comprometidos con varias causas solidarias y este era el momento de cada año en el que se hacían con el reconocimiento dentro de España por las varias labores que llevaban en conjunto. 

Desde la ruptura de la pareja no se conoce como se han administrado con sus compromisos con algunas fundaciones, pero sí es cierto que, desde la entrada de Ana Soria a la vida de Enrique Ponce, él y su exesposa no tienen ningún tipo de contacto, incluso solo se conoce que solo intercambian algunos momentos a favor de sus dos hijas en común. 

Paloma Cuevas. Foto: (Imagen de archivo).

Paloma Barrientos hace referencia a la ausencia de Paloma Cuevas este año en el festival Starlite. A pesar de que la diseñadora acudiera el año pasado en solitario, en esta oportunidad no se dio cita en el lugar, llegando a despertar varias interrogantes. Tan como lo describe la periodista en un artículo Vanitatis, no es que Paloma ya no esté comprometidas con las causas solidarias si no que su prioridad en este momento es otra. 

Paloma Cuevas. Foto: (Imagen de archivo).

En la edición pasada, Paloma Cuevas "recibió críticas por no dejarse ver y se llegó a decir que no lo había hecho para que no le preguntaran por el divorcio". En esta oportunidad, la ex de Enrique Ponce prefirió no asistir a la cita, tendiendo como prioridad estar al lado de su padre, Victoriano Valencia, que pasa una molestia de salud. 

"Si lo hubiera hecho, habría acudido, como la vez anterior. No hay nada que esconder. La única razón que hubo para su ausencia fue estar con Victoriano Valencia, que en estos momentos es su prioridad", añadieron fuentes a la revista Vanitatis, éstas mismas personas confirman que, en realidad, Paloma Cuevas, nunca se comprometió a asistir a esta gala, pues desde el principio sabía había priorizado a su familia. 

Paloma Cuevas y Victoriano Valencia. Foto: (Imagen de archivo).

"La agenda de la empresaria está volcada en cuidar y estar pendiente de su padre. Tanto es así que canceló un viaje programado y cerrado a la República Dominicana, donde se iba a encontrar con sus primos, que viven en Los Ángeles. Era el punto de reunión. Decidió que era un viaje demasiado largo si surgía algún imprevisto", añadió Paloma Barrientos en referencia a la ausencia de Paloma Cuevas, sobre Enrique Ponce, sí que ronda el misterio, pues el torero ha decidido mantenerse alejado de los focos, luego de que se hiciera pública su relación amorosa con Ana Soria y las críticas comenzaran a posicionarse en su contra.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias