DAVID BUSTAMANTE

Toñi Moreno desvela los planes de David Bustamante y Yana Olina, matrimonio sí o no

El cantante no esperaba hacer esta confesión.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:00

David Bustamante reapareció en la escena televisiva este sábado para hablar de sus planes profesionales y de cómo se encuentra su relación sentimental en estos momentos con Yana Olina. El artista español abrió paso a la presentadora Toñi Moreno para averiguar ciertos aspectos que toda la gente quiere saber y que habían sido un misterio hasta ahora. 

David Bustamante. Foto: (Imagen de archivo). 

Tras pasar un romántico momento sobre el escenario, Toñi Moreno le dice a Bustamante que a quien le toca ahora “pedir la mano” es a él, instándole a que debería pasar por el altar con su novia Yana. Fue aquí donde el el artista se vio obligado a responder frente a toda la audiencia de Telecinco. 

Aunque David Bustamante y Yana Olina llevan cuatro años de relación y pasan un momento increíble, parece que el cantante y la bailarina no quieren apurarse, de momento, a dar este gran paso. Ambos se conocieron en el talento "Bailando con las estrellas", y desde ahí surgió una química impresionante. 

Todo a su debido tiempo.

Es así como, lejos de dar una fecha sobre su posible unión matrimonial, David Bustamante, acudió al humor para responder si hay o no campanadas de boda. “Pero… escúchame, ¿para qué metes presión? No hay tanta prisa, todo a su debido tiempo”.

David Bustamante y Yana Olina. Foto: (Instagram).

Muchas son las veces que el cantante expresa sus sentimientos por Yana Olina públicamente y ella, por supuesto, le responde de la misma manera. El romanticismo entre ambos queda demostrado en sus redes sociales en cada oportunidad y lucen felices que estar junto como pareja.  En la actualidad, David Bustamante se estrena en una nueva faceta como actor de musical y en esta etapa cuenta con el apoyo inmensurable de su chica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias