ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón deja al descubierto la jugada de Gloria Camila, las consecuencias son impredecibles

Muchas verdades fueron descubiertas.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 02:30

Como se había anunciado hace unos días, Ana María Aldón arropó las pantallas de “Ya es verano” en uno de los regresos más esperados de la prensa del corazón, debido al drama familiar que ella, su marido y Gloria Camila han protagonizado hace meses, sin verse un final todavía. 

La diseñadora se sentó con Verónica Dulanto en una conversación frente a las cámaras que despertó nuevamente la llama de la discordia entre ella y la hija de José Ortega Cano. Lo primero que hizo Ana María Aldón fue desmentir el último rumor que sembró una nueva discordia con Gloria Camila, y que tuvo como foco la herencia familiar y la supuesta repartición que el torero estaría haciendo en secreto, con el único apoyo de su hija. 

No tengo constancia de que mi marido haya cambiado el nombre de la casa. Mi marido tiene tres hijos y no hace distinciones entre ellos, todos son iguales. La herencia no me importa. 

La declaración de Ana María Aldón llega para desmentir a Carmen Borrego. La conductora de televisión había confirmado que había conversado con la diseñadora y que ella le confesó su preocupación por los supuestos planes entre su esposo y Gloria Camila, que la dejarían a ella y su hijo fuera de la repartición de bienes. 

Ana María Aldón en "Ya es verano". Fuente: (Instagram).

Tal como Ana María Aldón lleva rato insistiendo, se encuentra cumpliendo un tratamiento terapéutico que la mantiene alejada de los medios y de los teléfonos para evitar cualquier evento que altere sus nervios. Con esta confirmación, la diseñadora niega haber hablado con Carmen Borrego en los meses recientes. “Solo contestaba a mi marido o a mi familia más cercana. Y sigo apartada del teléfono porque no me hace bien”, aclaró la colaboradora de televisión. 

El mensaje de Ana María Aldón que deja al descubierto a Gloria Camila 

Otro evento que alertó a toda la prensa del corazón fue la acalorada discusión que Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila protagonizaron hace pocas semanas en la casona familiar de Madrid. La diseñadora contó que lo difundido por los medios no se corresponde a la realidad y que ni ella ni su marido comunicaron nada a la prensa

“De mi boca no ha salido, de mi marido tampoco, supongo que será de la otra persona que estaba allí”, esa otra persona es Gloria Camila. Un detalle no menor relatado por Ana María Aldón es que la discusión no ocurrió en el jardín como se difundió por todos los medios, sino en un lugar privado de la casa que no permitiría que ni los vecinos escucharan la discusión. No hay dudas que esta nueva versión difiere bastante de lo que ha salido a la luz hasta ahora. 

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Aunque la esposa de José Ortega Cano no quiso desvelar el eje de la discusión con Gloria Camila, por considerar que hay temas que deben mantenerse en privado; lo que sí hizo Ana María fue contar por qué había ocurrido la pelea. 

Resulta que la diseñadora regresaba de Costa Ballena a su residencia en Madrid y no esperaba encontrarse a nadie en el interior de la casa. Antes de irse ella misma había dejado todo bajo llave y al ingresar al domicilio se encontró las puertas abiertas y las luces encendidas.

Me asusté porque no esperaba encontrarme a nadie. Nos seguían dos coches de prensa y con los flashes no sabía de quién era el coche y no sabía que uno era el de Gloria Camila. 

Con esta declaración queda claro que la comunicación no es la mejor entre Ana María Aldón y los miembros más cercanos de su familia. Que ella regresara a su casa y no estuviera al tanto de que José Ortega Cano y Gloria Camila estaban ahí, también desvela que ni siquiera por temas cotidianos, ellos se hablan al teléfono. 

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Imagen de Archivo). 

Ana María Aldón y Gloria Camila, una rencilla que no termina de resolverse 

Si bien las colegas diseñadoras tienen muchos temas que las unen, su relación no es la mejor. Ahora que Gloria Camila confirmó su participación en un nuevo reality de Telecinco, será Ana María Aldón quien ocupe su lugar en el plató de “Ya es verano”. Se espera que esta participación de la esposa de José Ortega Cano en el programa, arroje nuevas luces para comprender los trasfondos de un drama que parece no tener fecha de vencimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias