ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, el especial guiño a Rocío Jurado en su día más importante junto a José Ortega Cano

Quedó en la memoria.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 04:30

De modosita a empoderada. Es la imagen que hoy se tiene de Ana María Aldón. Quién diría que después de unos años, la mujer de José Ortega Cano se convirtió en uno de los rostros más buscados de la televisión. Las idas y vueltas con su matrimonio han facturado en las pantallas.

Ella significó para el torero una onda zen tras el fallecimiento de Rocío Jurado y su paso por la cárcel. Siempre iba dos pasos más atrás que su marido. Pero la historia dio un giro y los últimos meses ha sido una bomba en casa, en los platós, en las entrevistas, en las vacaciones y por las redes.

El día que se dieron el sí Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Hola).

En este tiempo Ana María Aldón aprovechó sus quince minutos de fama. Estudió diseño de moda, acompañó a José Ortega Cano en sus momentos difíciles, pero también dio sus primeros pasos en la televisión, viajó, y empezó a sacar cuestiones personales del matrimonio que la hija del torero alertó y se hizo portavoz con esta frase: “las cosas de casa se quedan en casa”.

El día de su boda, un 30 de septiembre de 2018, vivieron un momento especial. La diseñadora estuvo acompañada de su hijo en común y entregó una rosa a su hija, a la hija de José Ortega Cano y a su madre. También recordaron a Rocío Jurado. El torero dedicó unas emotivas palabras a su primera esposa y Ana María Aldón le ofreció su ramo. Este detalle fue desvelado por Rosa Benito, quien publicó una imagen con la figura de bronce de la cantante con el ramo de flores que la diseñadora había llevado al altar y escribió:

 No podía estar en otro sitio mejor. Gracias Ana María Aldón.

Ana María Aldón y José Ortega Cano presentaron a su primer hijo. Fuente: (Instagram).

Esa boda llegó tras seis años de relación. Todos quedaron sorprendidos porque José Ortega Cano cumpliría 59 años y su sueño de tener un hijo propio. Pero los caminos de la vida no son los que se esperan. La crisis llegó y un final que no encuentra la salida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias