ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, la dura frase sobre el último desaire de Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila

Una cara irreconocible.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 03:15

Ana María Aldón por fin se sinceró consigo misma y anunció que la crisis matrimonial es una realidad. Lo hizo en directo sin pensar en las consecuencias para José Ortega Cano. Es la nueva colaboradora de “Ya es verano”. Respondió las preguntas de sus compañeros, acusó a Gloria Camila de la última polémica familiar en Costa Ballena, y dijo que Isabel Rábago acertó en su versión de lo ocurrido esa noche. Ahora el torero le dio otra sorpresa y su cara desencajada fue inolvidable.

En medio de su entrevista, José Ortega Cano salió de su casa con un plan familiar en mente. Justo cuando se hacía la transmisión de Ana María Aldón, el diestro se reunió con Gloria Camila y se fueron hasta Atocha para recoger a José Fernando. El joven lleva un nuevo estilo. En el coche también iba la pareja de la nueva granjera.

Los hijos de José Ortega Cano se reencontraron con él. Fuente: (Europa Press).

Acompañaron a José Fernando con sus maletas al centro polivalente de salud mental de Madrid. Cuando terminó su intervención por las pantallas de Telecinco, se quedó perpleja porque no sabía nada de la llegada del hijo de su marido aún a la ciudad.

José Ortega Cano es un apoyo incondicional para José Fernando. Fuente: (Europa Press).

Ella en principio se negó a contestar si José Fernando iría a su casa o que ella iba a estar en esa reunión familiar. Cuando vio las imágenes el rostro se le desencajó.  

No me han invitado, querrá estar con sus hijos.

Al margen

La entrevista de Ana María Aldón en Telecinco. Fuente: (Telecinco).

Ana María Aldón en su entrevista reveló que le anunció a su marido esta colaboración y este no le dijo nada ni le puso algún impedimento. Ella solo quiere recuperarse y que su hijo esté bien. También criticó a su hija Gema Aldón, quien pasó por el “Deluxe”: “Es independiente, preferiría que se mantuviese al margen. No habla por mi boca, fue y sabía que yo no estaba de acuerdo”.

Otras Noticias