CARLOS SOBERA

Carlos Sobera lanza un contundente mensaje con el que toca el corazón de Patricia Santamaría

El presentador no puede dejar de celebrar los éxitos a su alrededor.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:06

Carlos Sobera se convirtió en los últimos tiempos en el presentador más distinguido de Telecinco, y es que tras el éxito de “Supervivientes” la cadena televisiva decide apostar una vez más al marido de Patricia Santamaría con un proyecto que sin lugar a dudas, está a su altura.

Carlos Sobera atraviesa el mejor momento en lo que se refiere a su profesión y es que tras años de secundar a grandes presentadores, tuvo la oportunidad de destacarse dejando en claro que con constancia y sobre todo manteniendo firmes los objetivos se puede llegar muy lejos.

Patricia Santamaría y Carlos Sobera mantienen una relación de años donde su prioridad es el disfrute y la buena vida. Fuente: (Instagram)

En los últimos días el presentador de “Supervivientes” se convirtió en noticia cuando a través de sus redes sociales compartió lo que sin lugar a dudas es una muestra de amor en la que buscó retribuirle a Patricia Santamaría, su esposa, el apoyo incondicional con el que día tras día le deja en claro que su historia de amor es indestructible.

El empresario teatral se atrevió a desvelar el buen momento que vive junto a Patricia Santamaría en Cádiz, destino en el que el matrimonio consiguió desconectarse por al menos unos días de las rutinas y donde disfrutan a pleno de su relación.

Carlos Sobera compartía a través de redes sociales un mensaje dirigido a Patricia Santamaría. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Carlos Sobera tiene una compañera que le sigue le ritmo, pero sobre todo que es incondicional en cada proyecto que encara pues no es nada simple arriesgarse en proyectos nuevos como suele hacerlo el actor, celebramos este buen momento profesional de Sobera, pero sobre todo su buen momento con Patricia Santamaría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias