DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal advierte a Amador Mohedano las consecuencias de tener a Rocío Carrasco de enemiga

El paparazzi sabe de qué está hablando.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:20

Si algún condimento le faltaba a la novela de Rocío Carrasco era que Amador Mohedano arremetiera con su misma estrategia para hacer justicia. Exactamente eso es lo que está pasando, aunque claro, no mediante Telecinco sino con YouTube como plataforma de distribución. El hermano de “la más grande” le ha dado play a su iniciativa y Diego Arrabal advierte que podría tener consecuencias.

Todavía no sabemos si el proyecto de Amador Mohedano será exitoso o no, pero ya Diego Arrabal imagina los problemas en los que podría estar metiéndose. Y es que tener a Rocío Carrasco en la vereda opuesta casi nunca es gratuito y eso es algo que el fotógrafo sabe por experiencia propia. Los años de ausencia mediática han hecho que ahora la empresaria no permita nada que la incomode.

Amador Mohedano
Amador Mohedano en un fotograma de su serie documental. Fuente: YouTube.

El pasado 17 de agosto fue el día del gran estreno de Amador Mohedano y el paparazzi no esperó demasiado para dar a conocer sus opiniones al respecto. Esta vez no ha ahondado en detalles vinculados a Rocío Carrasco o en si son ciertas las declaraciones del exmarido de Rosa Benito o no; sino que ha puesto la lupa en un aspecto que él conoce muy bien por la profesión que ejerce desde hace años.

Diego Arrabal desvela cuál es el peligro al que se expone Amador Mohedano

Mediante sus ya célebres vídeos, Diego Arrabal advierte que algunas fotografías del documental de Amador Mohedano tienen los derechos reservados y eso podría traerle serios problemas judiciales. Esta vez no sería Rocío Carrasco quien arremeta contra su tío, sino más bien las agencias propietarias de esas imágenes. Y es que, según parece, el padre de Chayo Mohedano ni siquiera reparó en atribuirle los derechos a los dueños del material.

Diego Arrabal
Diego Arrabal en una imagen de archivo.

Los fotógrafos también tienen que comer.

Esta vez Diego Arrabal ha dejado a un lado su rivalidad con Rocío Carrasco y, en lugar de darle la derecha a Amador Mohedano, se ha puesto del lado de sus compañeros de profesión. Seguramente al reportero le pasó más de una vez que sus fotografías se utilizaron sin su consentimiento y no puede permitir que se haga lo mismo con el trabajo de sus colegas. De todos modos, claro está que no habría tantos problemas si Rociíto no estuviese implicada en el asunto.

Diego Arrabal, el reportero de las fotos

Diego Arrabal es uno de los paparazzis más prestigiosos de España. Se ha desempeñado en varios segmentos de Telecinco, pero ahora apuesta por una carrera independiente mediante su propio canal de YouTube.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias