ELENA TABLADA

Elena Tablada, las imágenes que evidencian cómo afronta su separación de Javier Ungría

Pasa unas vacaciones en Ibiza.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 05:30

En 2016 Elena Tablada y Javier Ungría se conocieron. Luego de dos años de miradas y salidas se casaron por lo civil en Miami y después en La Habana, lugar de origen de la diseñadora. En 2020 tuvieron a su primera hija, Camila, y actualmente no se sabe si se trata de una ruptura temporal o definitiva, pero las imágenes dicen lo contrario.

El día de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

Hoy, la influencer se retiró unos días a Florida, y ahora está en Ibiza en compañía de amigos. La crisis matrimonial con el empresario es notoria. "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre", dijo.

Este sería el primer verano separados de Elena Tablada y Javier Ungría. Una sospecha que confirmó la revista Hola. Hubo movimientos extraños en la casa familiar. El empresario salió de la casa en su coche con su hija y la diseñadora fue fotografiada en la isla balear sonriente y con un amigo. También compartió algunas imágenes posando en la playa y paseando en yate por el Mediterráneo y una visita con sus hijas a Disney, sin el empresario.

Elena Tablada paseando en Ibiza después del anuncio de su ruptura. Fuente: (Vanitatis).

Cada día agradezco a la vida lo bendecida que soy. Y, en este caso, lo afortunada que me siento al haber podido regalar y compartir con mis hijas estos momentos llenos de risas, sonrisas, inocencia, ilusión y magia con salud y alegría. Esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo.

También anunció a los seguidores que ponía una pausa a su matrimonio. "Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias