FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez desveló la mayor preocupación que la mueve junto a Bertín Osborne

La venezolana no se guarda nada.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:56

La relación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez terminó con el inicio del 2021, desafortunadamente sus objetivos como pareja habrían sido muy distintos por los que decidieron dar el gran paso que daría por finalizada su matrimonio.

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez trajo como consecuencias algunas modificaciones en lo que era su plan de familia, y al parecer fue Carlos el menor del clan quien evidenció las mayores complicaciones en su vida académica.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez terminaron su relación en enero de 2021, pero mantienen un gran vínculo como padres. Fuente: (Instagram).

La venezolana confesaba cuando el verano comenzaba, que era el menor de los hijos de Bertín Osborne el motivo por el que decidía quedarse en Madrid durante el receso escolar, y es que su hijo debía concentrarse en sus estudios, pues sus calificaciones no habían estado dentro lo que se esperaba.

Es por ello que Bertín Osborne y la modelo decidieron tomar una decisión que, sin lugar a dudas, sentenciara el futuro de su hijo. Carlos ingresó a un campamento cívico-militar en el que tuvo la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos que lo forma no solo a nivel de las fuerzas armadas, sino que se le brinda información sobre las nociones prácticas y básicas de derecho, para que conozcan las reglas del juego en la sociedad.

Bertín Osborne compartió a través de redes sociales una imagen en la que se lo puede ver junto a su hijo con Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Fabiola Martínez se muestra muy conforme con el gran crecimiento que tuvo su hijo en esta experiencia, claro que confiesa que junto con Bertín Osborne tiene como objetivo que Carlos obtenga un amplio abanico de posibilidades las cuales le permitan descubrir su camino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias