SIGNOS DEL ZODÍACO

Géminis, Acuario y Libra, los tres signos del zodíaco destinados a la soledad

Van de flor en flor y nada los llena.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 07:16

Los signos del zodíaco que están regidos por el elemento Aire tienden a ser volátiles, efímeros y muy cambiantes; tres rasgos que también se manifiestan en sus relaciones amorosas y que podrían conducirlos a una vida solitaria. 

La ventaja de estos signos del zodíaco es que al enamorarse llevan a sus parejas a vivir las más extremas aventuras, en donde pareciera no existir límites algunos. Pero, esto será en los primeros días o quizá, semanas de la relación; después hará falta mucha creatividad si es que se quiere luchar por ellos. 

Son tres los signos del zodíaco regidos por la energía del Aire: Géminis, Libra y Acuario. Para ellos, las relaciones de pareja suelen durar muy poco. Su personalidad independiente también es responsable de esta característica. Conozcamos algunos detalles de cada uno. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

GÉMINIS

Para un geminiano lo más natural es disolver cualquier límite posible. Sea en su sed por el conocimiento, o sea en la cantidad de relaciones amorosas que experimentará antes de decidir entre quedarse solos o, finalmente, comprometerse. 

Para los nacidos bajo el Sol en Géminis los primeros meses de relación son de mucha aventura y planes en común, pero luego de exprimir este tiempo, pueden venir las desilusiones. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ACUARIO

Para los más innovadores de los signos del zodiaco, el amor no es una prioridad en sus vidas. Los acuarianos priorizan la independencia y trabajo en equipo, ante todo; las relaciones de pareja no están dentro de sus estándares de metas de vida. 

Son los que se aburren más rápido y suelen irse con la primera persona que les llene el corazón de ilusión, sin tener ninguna consideración. A este rasgo se debe que los acuarianos sean considerados uno de los signos del zodíaco con mayor tendencia a quedarse solos. 

LIBRA 

Si bien para los nacidos en Libra la pareja es muy importante, no es fácil decidirse por esa persona con la que quieren compartir su vida y ni hablar de futuro, cuando el Aire también rige a esta personalidad. 

Para este signo lo que más lo seduce es la belleza de las cosas. Suelen ser muy visuales y gozan de un sentido de estética muy marcado; si los detalles relacionados a estos temas están presentes con continuidad, puede que un Libra acepte tener una relación duradera. De lo contrario, también acabará por encontrar la manera de huir, aunque le costará mucho más tomar la decisión. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Algo a tener en cuenta es que estos tres signos del zodíaco no hacen buena dupla con los regidos por el elemento Agua, que también suelen ser muy corredizos cuando no observan compromiso ni amor en igual medida. Para los signos del zodíaco regidos por Aire, la compatibilidad se orienta más hacia las personalidades de Tierra o Fuego. Tenlo en cuenta si estás en la lista y no quieres una vida solitaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias