ALEJANDRA RUBIO

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que muchos suponían del vínculo entre Alejandra Rubio y Terelu Campos

El reportero ha afinado su puntería con el clan Campos en la mira.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:39

Hace ya meses que la familia Campos viene acaparando portadas con fuerza y recuperando espacios perdidos en la pantalla chica. Si bien es cierto que siempre fueron estrellas de la tertulia, durante algún tiempo decidieron alejarse para gozar de un poco de paz y parece que ahora el retiro se ha terminado. Las actividades recientes de Terelu Campos y de Alejandra Rubio lo prueban, unas de las que Jesús Manuel Ruiz está muy consciente.

El pasado viernes Terelu Campos recuperó su rol protagónico al ser la presentadora de “El Deluxe”. Todas las miradas se posaron en ella porque no entrevistó a cualquier personaje, sino nada más y nada menos que a Alejandra Rubio en un contexto de muchas expectativas. ¿Por qué? Porque la joven acaba de quedarse sin trabajo luego de que “Viva la Vida” no renovara por una nueva temporada.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en "El Deluxe". Fuente: Telecinco.

Jesús Manuel Ruiz es uno de los comunicadores con información más fresca sobre actualidad y, por lo tanto, se esperaba que emitiera alguna opinión en relación al presente de la influencer y Terelu Campos. Lo hizo en su célebre espacio del portal “Chismógrafo” y lo que dijo no dejó a nadie indiferente.

Esto es lo que piensa Jesús Manuel Ruiz de Terelu Campos y de Alejandra Rubio

Mediante una nota cargada de frases punzantes, Jesús Manuel Ruiz aseguró que Alejandra Rubio está preparada para decir todo aquello que Terelu Campos, su tía y su abuela piensan, pero no se animan a confesar. Desde su perspectiva, la muchacha no les tiene miedo a las consecuencias y es tan transparente como casi nadie en el medio, atributos que considera muy positivos.

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz en una imagen de archivo.

Ha tenido que llegar la tercera generación de la famosa familia de televisivas para que alguien diga lo que todas ellas piensan, pero no reconocen en público.

Son muchos los que coinciden con Jesús Manuel Ruiz ya que efectivamente Alejandra Rubio no se sentó en el plató de Terelu Campos a hacer amistades y hasta disparó contra varios de los tertulianos que estaban allí cerca. Le recriminó a su madre que de vez en cuando escoge muy mal a sus amistades y de ese modo la nieta de la matriarca comenzó a posicionarse como una nueva gran figura a quien, aparentemente, el comunicador admira y respeta.

Terelu Campos, la gran heredera de María Teresa Campos

Terelu Campos es la segunda hija que María Teresa Campos tuvo con Jose Maria Borrego. Siempre se ha desempeñado en los medios de comunicación, pero hoy parece ser la clara seguidora de los pasos de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias