KIKO RIVERA

Kiko Rivera lanza un mensaje que iría directo al corazón de Charo Vega

La exconcursante de “Supervivientes” y el DJ se convierten en noticia.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:24

Charo Vega es una de las personalidades más polémicas en el mundo del espectáculo y es que su nombre estuvo relacionado con las figuras más reconocidas y exitosas de España, muchos aseguraban que con su ingreso a “Supervivientes” se desvelarían grandes secretos.

La amistad de Charo Vega e Isabel Pantoja termino de manera inesperada, y no es que se esperara que la tonadillera le brindara su apoyo a la concursante del reality. Sin embargo, sorprendió que fuera Kiko Rivera quien en más de una oportunidad le tendió la mano en redes sociales.

Charo Vega no tuvo miedo a la hora de desvelar que se considero amiga de la madre de Kiko Rivera, no su asistente como dicen. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas lo que generó repercusiones fue el acercamiento que hubo a través de redes sociales entre el hijo de Isabel Pantoja y Charo Vega, si bien es de público conocimiento que Kiko Rivera siente un gran cariño por quien fuera amiga de su madre, nadie se imaginaba que se atrevieran a dejar reflejado su cariño de esta manera.

Charo Vega compartió en su perfil imágenes en las que desvela quienes son sus grandes pilares, en estas instantáneas se puede ver a la exconcursante de “Supervivientes” junto a sus nietos. Fue el comentario del DJ el que desató las polémicas, pues deja prueba de que Charo significó mucho en su vida.

Kiko Rivera y el mensaje con el que se acerca a Charo Vega. Fuente: (Instagram).

Como si esto fuera poco, Charo Vega no dudo en responder a este comentario de Kiko Rivera retribuyéndole el cariño, y asegurando que desea reencontrarse con el hijo de Isabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias