JOSÉ ORTEGA CANO

La demoledora respuesta de José Ortega Cano a las declaraciones de Ana María Aldón

El espada no ha podido ocultar sus sensaciones.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:01

Acaba de terminar un fin de semana negro para José Ortega Cano. Y es que mientras él grita a los cuatro vientos que está harto de la exposición mediática y de la pantalla chica, Ana María Aldón reaparece en los segmentos más convocantes de Telecinco a hablar de cómo está su matrimonio. “Ya es Verano” es el espacio del que fue parte hace unos días y las repercusiones comienzan a hacerse notar.

Hemos escuchado hasta el cansancio a José Ortega Cano asegurar que entre él y Ana María Aldón no hay ninguna anomalía. El torero manifestaba estar seguro de que su matrimonio no estaba en crisis y entonces toda la novela parecía no ser nada más que una fabulación de la prensa. No obstante, hoy vemos que la madre de su hijo pequeño no piensa igual.

Ana María Aldón
Ana María Aldón al finalizar su entrevista con "Ya es Verano". Fuente: Bekia.

La diseñadora aseguró que no le gusta ver nervioso a José Ortega Cano y también dejó ver que efectivamente las cosas entre ellos no son idílicas. Si bien es cierto que todavía no han tomado una decisión definitiva sobre si divorciarse o no, sí ha afirmado que están en crisis. Inmediatamente después todas las redacciones comenzaron a buscar la voz del diestro ya que es evidente que sus relatos tenían diferencias sustanciales.

La reacción de José Ortega Cano ante las últimas palabras de Ana María Aldón

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de “Ya es Mediodía”, José Ortega Cano respondió con un rotundo silencio y visiblemente cabizbajo. Las imáganes fueron tomadas a las afueras de su casa en la mañana posterior a la presentación de Ana María Aldón. El padre de Gloria Camila ya no tenía intenciones de rivalizar con los reporteros y se vio en él a un hombre totalmente abatido por la situación.

Este es uno de esos casos en los que el silencio habla más que un millón de palabras. La actitud de José Ortega Cano es la de alguien que quizás ya no sabe cómo enfrentarse a un problema recurrente. Además, es posible que empiece a ver a Ana María Aldón como a una adversaria ya que son sus movimientos los que luego empujan a la prensa a perseguirlo a él. Definitivamente, esta es la peor imagen del viudo de Rocío Jurado y ahora más que nunca creemos que las diferencias con la oriunda de Sanlúcar de Barrameda son insalvables.

José Ortega Cano, la figura de la tertulia que no quiere serlo

José Ortega Cano supo ser un torero de fama internacional. Fue el segundo marido de Rocío Jurado y hoy es Ana María Aldón su esposa. Jamás le agradó demasiado la exposición mediática, algo que se ha incrementado en los últimos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias