INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina disfruta de los privilegios a los que Iñaki Urdangarin no puede acceder

La hermana del Rey Felipe no dejar de convertirse en noticia.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:05

Nadie puede negar que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen siendo los grandes protagonistas de las portadas de las revistas internacionales, y no solo por su polémico divorcio el cual aún se encuentra en pausa, sino más bien por las decisiones que la expareja toma a la hora de desenvolverse en público.

Las últimas noticias estaban concentradas en Iñaki Urdangarin, pues se esperaba que la justicia le brinde un permiso especial para viajar a las bodas de sus sobrinos, sin embargo, nada salió como esperaba y terminó siendo la Infanta Cristina quien acompañó a los primos de sus hijos.

La Infanta Cristina asistió a la boda de sus sobrinos acompañada de sus hijos. Fuente: (Instagram).

Al parecer para la justicia española no fue suficiente los argumentos con los que Iñaki Urdangarin se presentaba para solicitar que un permiso que le permitiera desplazarse hasta el otro lado del mundo. Por otro lado, nadie esperaba que la hija del Rey Juan Carlos fuera una de las invitadas sorpresa en lo que eran las bodas de los sobrinos de su expareja.

El vínculo de la Infanta Cristina con la familia de Iñaki Urdangarin es muy estrecho a pesar de las circunstancias. Fuente: (Instagram).

La hermana del Rey Felipe se presentó junto a sus hijos en uno de los eventos más importantes para la familia de Iñaki Urdangarin y es que con una diferencia de apenas una semana, dos hermanos del clan contrajeron matrimonio.

Los presentes aseguran que la Infanta Cristina celebró con mucha alegría este evento junto a la familia de Iñaki Urdangarin, vale aclarar que la hija de la Reina Sofía mantiene una excelente relación con la que hasta hace un tiempo atrás era su familia política.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias