INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía a punto de tomar una decisión que podría acercarla a su padre, el Rey Felipe

No tendría que hacer mucho esfuerzo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 05:45

La Infanta Sofía está en plena adolescencia, sus 15 años destacan no solo por su físico, cada vez más desarrollado, sino por su altura que destaca imparable y que la acerca mucho más a su padre, el Rey Felipe. 

Si bien la Reina Letizia ejerce mucha influencia en el look de sus hijas, la Infanta Sofía en cada aparición demuestra que por más esfuerzos que se hagan en ocultar ese rasgo físico que la diferencia de su hermana, la Princesa Leonor y primera en la línea de sucesión a la corona española, ella no tiene que hacer ningún esfuerzo, pues esa cualidad es un don que nació con ella, como fiel herencia a su padre. 

La Infanta es la más alta de las mujeres Borbón-Ortiz, incluso hace rato que superó a su madre, un detalle no menor siendo uno de los complejos que La Soberana tiene y que la dejan en desventaja en cada aparición con el Rey Felipe. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor. Fuente: (Imagen de Archivo).

Desde el año pasado, la Infanta Sofía ha incluido zapatos con cuña o plataforma en sus atuendos públicos. Van dos las veces que en sus vacaciones de verano por Mallorca, este detalle destaca y, sin dudarlo, marcan la diferencia entre ella, su madre y la Princesa Leonor. Pasó el año anterior y se repite en este verano también. 

Hasta el año pasado era común ver a la Infanta con alpargatas chatas, un gesto que la separaba de la Reina y de su hermana Leonor que desde hace unos meses ha incorporado los tacones cuadrados a su vestuario. Si bien, la benjamina de la Casa Real no lucía tacón, su estatura natural la hacía destacarse, sin ni siquiera esforzarse.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

Resta esperar a que la hija del Rey Felipe se decida a engalanarse con calzado de plataforma que estilice mucho más su figura y la acerque en estatura a su padre; aunque como viene demostrando con el tiempo, quizá en unos años sea la Infanta Sofía la que supere a su padre, en esta cualidad física tan diferencial. 

La Infanta Sofía con la Princesa Leonor y los reyes de España. 

Sofía, la más pequeña de la Casa Real 

Con sus 15 años, Sofía de Borbón y Ortiz es la segunda en la línea de sucesión en la corona española, luego de su hermana Leonor. Desde su nacimiento se le asignaron los títulos de Princesa de Asturias y desde el 2007, es llamada Su Alteza Real, la Infanta Sofía

Cargando más noticias
Cargar mas noticias