PRINCESA LEONOR

La perturbadora cacería contra la Princesa Leonor que espanta a los reyes y reporta miles de euros

La heredera posee el mayor tesoro para paparazzis alrededor del mundo y no se detendrán hasta obtenerlo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 05:00

Pocos días faltan para que se den por terminadas las vacaciones privadas en lugar desconocido que la familia real disfrutan en temporada estival, y aún más cercana está la fecha en la que la Princesa Leonor deba retornar a Gales para reincorporarse a las filas de estudiantes que iniciarán nuevo año en el prestigioso UWC Atlantic College, pero adicionalmente hay un tema que subyace detrás de la información que actualmente conocemos y es que con cada cierre de actividades vacacionales, especialmente la Reina Letizia parece respirar una bocanada de aire, pues por varios años consecutivos ha logrado uno de sus objetivos máximos a la hora de tomarse algunos días o con su familia: preservar al máximo la intimidad de sus hijas, Leonor y Sofía.

En caso de que su fijación por garantizar la mayor privacidad a su prole se considere todavía un tanto exagerada, hemos podido corroborar que a la Monarca no le faltarían sus razones para ello y es que nos hemos enterado por medio del portal Bekia que existe desde hace algún tiempo, una jugosísima recompensa para quien pueda captar de cualquier forma posible las fotos de la Princesa Leonor en traje de dos piezas.

La Princesa Leonor sería víctima de la peor cacería de esta temporada. Fuente: (Instagram).

Por perturbador que pueda parecer esto, es todo un hecho y la Reina Letizia pasó de ser el objetivo principal de la cacería de los paparazzis en estos períodos, para ubicarse detrás de la Princesa de Asturias. Ahora el botín mayor se lo llevará quien capte a la joven royal en bañador.

Además hay algunos rumores que insisten en que la Princesa Leonor no solo se rodea de sus familiares en este viaje de regreso a suelo patrio, sino que de forma muy discreta se encuentra en compañía del mismo joven  americano brasilero y estilo hipster quién estuvo a su lado en el cumpleaños 70 de su abuela materna Paloma Rocasolano en el pasado mes de abril, solo que ahora andarían en medio de un romanticismo versión veraniego. Aunque esto es casi imposible de confirmar, si llegasen a existir pruebas fotográficas de este encuentro, la suma no sería para nada despreciable.

El joven junto a la Infanta Sofía, sería el primer interés amoroso de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

En toda regla y sin más. ¿Cuánto costaría a alguna revista obtener este preciado tiraje de fotos de la Princesa Leonor en su estilismo más playero? Pues en solitario o acompañada, sería un verdadero acontecimiento que fácilmente ascendería hasta las 6 cifras (ni pensemos en millones, ya los tiempos son otros) y así lo expuso el paparazzi Diego Arrabal a la revista Jaleos. "La imagen de la futura reina de España de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas, unos 100 mil euros".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias