REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Doña Sofía dejan en manos de la Princesa Leonor su mayor tesoro

La hija del Rey Felipe crece a pasos agigantados.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:54

La Princesa Leonor está transitando momentos muy importantes en lo que es la formación de su imagen como futura heredera a la corona española, es por ello que tanto Reina Letizia como Reina Sofía están muy al pendiente de cada paso que da futura Reina de España.

Si hay algo que unió a la Reina Letizia y Reina Sofía fueron las joyas con las que enaltecieron el nombre de Zarzuela en cada presentación en público que realizaron, algo que, sin lugar a dudas, está dentro del legado que algún día recibirá la Princesa Leonor.

Mientras tanto, la hija del Rey Felipe está dando los primeros pasos en lo que sería la construcción del joyero real que la acompañará a lo largo de su reinado, es aquí donde la Reina Letizia y Reina Sofía cobran un rol fundamental, no solo porque fueron fuente de inspiración para la Princesa Leonor, sino por el tesoro que dejan en sus manos.

La Princesa Leonor se caracteriza por llevar consigo piezas muy simple que dejan al descubierto su belleza. Fuente: (Instagram).

Según los trascendidos, existen muchas piezas que la nieta de Reina Sofía comparte con la Reina Letizia, entre ellas las más destacadas son los aros de oro inspirados en cañas de bambú de Coolook con los que la Princesa Leonor encandila al público, por su sencillez, pero sobre todo por su simpleza.

La Princesa Leonor lució una de las piezas más caras de su joyero en la entrega de los premios Princesa de Girona. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la última pieza con la que la Princesa Leonor sorprendió a propios y extraños fue con la que se lució en la entrega de los premios Princesa de Girona, en la que se pudo ver a la nieta de la Reina Sofía cautivando a todos con unos pendientes de oro, diamantes y topacios en forma de lágrima de la firma Luzz valorados en 1.000 euros, hasta el momento la pieza más cara del joyero de la hija de la Reina Letizia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias