JULIO IGLESIAS

La vida discreta de Miranda Rijnsburger: propiedades, el amor de Julio Iglesias y sus hijos

Fue modelo por 365 días.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 02:45

Es una de las favoritas de la prensa rosa, pero se sabe poco de ella. Miranda Rijnsburger es la discreción con patas. Se sabe que es la segunda esposa de Julio Iglesias y madre de cinco hijos, que fue modelo, que le gusta montar a caballo, que se conocieron en el aeropuerto de Indonesia cuando tenía 24 años y el cantante 47 y que desde ese momento no se han separado.

La única entrevista que Miranda Rijnsburger dio en su vida fue a Vanity Fair en 2019. La holandesa explicó: "Siempre se refieren a mí como modelo, pero en verdad solo lo fui durante un año". Ella nació al sur de los Países Bajos y vivió con sus padres en una casa flotante. Junto a su hermana tenían que andar 11 kilómetros en bicicleta para ir al colegio. Después comenzó un curso de secretariado que compaginó con el de modelo. Una aventura que duró 365 días hasta que conoció a Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger, la exmodelo holandesa que se convirtió en la esposa y confidente de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

El flechazo entre ellos fue de inmediato. Ese día en el aeropuerto de Yacarta, el cantante la invitó a su gira por Asia. Se casaron después de 20 años. En 2010 dieron el sí, quiero en Málaga. De su unión tuvieron a cinco hijos. A Julio Iglesias le encanta su familia numerosa. Chábeli, Enrique y Julio José, los hijos que tuvo con Isabel Preysler, y Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo, de solo 15 años, han sido sus infinitas alegrías.

Miranda Rijnsburger es la dueña de la finca Dos Lunas. Los medios siempre se refieren a esa mansión como si fuera de Julio Iglesias. Ella posee el cien por ciento de las acciones de la empresa que se encarga del mantenimiento de la finca entre otras cosas. La Razón enunció: "una entidad que tiene un patrimonio neto de 5,5 millones, dos menos del que tenía antes de la pandemia".

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, inseparables. Fuente: (Instagram).

La exmodelo es propietaria de otra sociedad, Bellevue Costa del Sol S.L., con un capital más discreto de 4,6 millones. Esta empresa se encarga de gestionar los terrenos colindantes a la finca, parte en Ojén y parte en Marbella. Ella es ama y señora de su vida y tranquilidad.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias