MAR FLORES

Mar Flores desvela lo que todos esperaban tras las declaraciones de su hijo, Carlo Costanzia

La aparición del joven en la televisión sirvió de excusa.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 05:15

El momento de Carlo Costanzia llegó. Su primera vez en la televisión fue en “Déjate querer” y la ocasión fue una excusa para que el hijo de Mar Flores hablara de su infancia y de los años que tuvo que vivir con la ausencia de su madre fuera de España. 

Atrás quedó la desilusión de Mar Flores tras romper definitivamente con Elías Sacal, el empresario mexicano que terminó por dejar Madrid ante los intentos fallidos de la relación. Ahora, la modelo española está cargada de ilusión, gracias a las últimas declaraciones de su hijo, también modelo y actor

 El hijo de Mar Flores se confesó con Toñi Moreno sobre lo duro que fue el divorcio de sus padres y su estancia en Italia, país al que se marchó cuando ellos decidieron separarse. Carlo Costanzia se marchó una temporada con su padre y en el programa dejaba entender que fue de sus años más tristes, debido a la distancia de su madre

De mi madre he cogido el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina. 

Carlo Costanzia junto a su madre, Mar Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con estas palabras, Carlo Costanzia emocionó al público, y sirvieron de preámbulo para sus comentarios cariñosos hacía sus siete hermanos: “Mis hermanos son mi vida entera. Para mí, lo son todo”, dijo el actor y modelo con lágrimas en los ojos. 

Mientras que el joven de 29 años debutaba en la televisión, su madre estuvo como su fan número uno, siguiendo cada palabra de la entrevista. De hecho, la modelo recibió muchos comentarios en sus redes sociales sobre la actuación de su hijo en la televisión y no dudó en compartirlos públicamente llena de orgullo y felicidad por el éxito que vive su hijo. A todos estos mensajes, Mar Flores respondió con un "Gracias a él por existir (no ha sido fácil amor) y a vosotros por vuestros cariñosos comentarios sobre mi hijo".

Carlo Costanzia durante su última entrevista Fuente: (Instagram).

Carlo Costanzia se hace un camino propio 

Hijo de Mar Flores y del conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole, el joven nació con el peso de la fama en su espalda. Cuando ellos anunciaron su separación, él decidió irse una temporada a Milán, a compartir ciento por ciento con su padre; para luego decidirse por hacer carrera en Madrid. 

Su gran salto artístico lo hizo con la serie “Toy Boy” de Antena 3 en donde interpretó a un stripper homosexual. Si bien la serie no fue un éxito en el canal español, la popularidad la ganó en Netflix, plataforma que ha servido de trampolín para que Carlo Costanzia se convierta en fenómeno mundial. En la misma serie, el actor conoció a la bailarina Mel Hidalgo, su actual pareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias