MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela los detalles de Antonio David Flores que podrían derrumbar a Olga Moreno

La reportera desvela lo que muchos callan.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:03

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores fue una de las más cuestionadas en sus inicios, y es que tenía como contracara la ruptura que el padre de Rocío Flores vivía con Olga Moreno, la mujer que durante tantos años plantó bandera en su nombre.

Marta Riesco no dudó en apostar a esta relación y se mantuvo firme a pesar de las críticas que recibía a diario, pues la novia de Antonio David Flores no mostraba piedad con Olga Moreno a la hora de compartir su incipiente relación con el exguardia civil.

Afortunadamente, la peor parte de la tormenta paso, Olga Moreno se muestra completamente renovada, muy lejos de la mujer que fue cuando Antonio David Flores decidió terminar su matrimonio para iniciar una nueva relación con la reportera de televisión.

Marta Riesco comparte imágenes de su historia de amor con Antonio David Flores, sin pensar que estas pueden dañar a Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, cada gesto de la periodista esta bajo el foco de la prensa rosa, es por ello que el vídeo que compartió hace apenas unos días donde refleja el gran momento que vive junto a Antonio David Flores, deja en claro que podría ser un mensaje dirigido a Olga Moreno, pues en estas imágenes queda en evidencia la otra cara del novio de Marta Riesco.

Marta Riesco vive un romance como siempre lo soñó y no le da pena compartirlo a través de redes sociales, pues tiene en claro que su relación con Antonio David Flores sigue siendo de las más cuestionadas, sin embargo, ella prefiere vivir no guardarse nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias