JOSÉ FERNANDO

Michu cambia su historia con Gloria Camila, el paso que José Fernando no podrá creer

El clan finalmente tiene un poco de paz.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:12

Aunque quizás no haya sido por elección propia, Gloria Camila está atravesando unos meses realmente complicados. La influencer está en el medio de los dramas matrimoniales entre su padre y Ana María Aldón y a eso debe sumarle la pena de saber que no puede compartir la carga con José Fernando. El joven sigue recibiendo tratamiento y Michu también espera por su completa recuperación.

Gloria Camila y Michu comparten un pasado cargado de tensiones. Por supuesto, ambas adoran a José Fernando y quizás es por eso que nunca llegaron a congeniar del todo. Cada una tiraba para su lado con el argumento de que la otra no le hacía bien al muchacho y con el tiempo entendimos que quizás los celos no las dejaban acercarse.

Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila y José Fernando en una reciente imagen de archivo.

Pero ya sabemos que, en el mundo de la tertulia, las cosas cambian sin que podamos vaticinarlas. Algo de eso ha sucedido hace algunas horas entre Michu y su cuñada, nada más y nada menos que por un comentario negativo de un internauta. José Fernando quizás no se entere porque en la residencia está totalmente aislado, pero lo alegrará enormemente saberlo cuando llegue el momento oportuno.

La defensa de Michu a Gloria Camila que dejó a todos con la boca abierta

José Fernando aparentemente tuvo unos días de descanso en su proceso de recuperación y aprovechó para pasarlos en compañía de su hija y de su pareja. Luego la nuera de José Ortega Cano publicó una postal de esos días en sus redes sociales y su cuñada se reportó en ella con corazones. Ese gesto amistoso encendió la furia de un usuario, quien no podía creer que ambas ahora sean cercanas. Fue entonces cuando Michu defendió a Gloria Camila asegurando que las cosas entre ellas han cambiado.

Michu y José Fernando
La foto de Michu y José Fernando que encendió la polémica. Fuente: Instagram.

Cometí muchos errores debido al desconocimiento.

Michu hizo una especie de revisión de sus actitudes pasadas, reconoció sus errores y también algunas fortalezas de Gloria Camila. La tertuliana, por su parte, no volvió a reportarse, pero no hizo falta más para que quedara claro que ahora están más cerca que antes. ¿Será posible que este sea el comienzo de un período de más estabilidad para José Fernando? Nada les vendría mejor ahora que los ánimos están tan caldeados y, por lo menos, ahora alguien lo está intentando.

Gloria Camila, el rostro más mediático del clan y la gran defensora de José Ortega Cano

Gloria Camila es hija del diestro y hermana de José Fernando. Hoy ocupa un sitio consolidado en la pantalla chica y se muestra ante el mundo como la responsable de cuidar la paz de su padre, aunque no siempre lo consiga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias