AMELIA BONO

Sofía Bono sigue los pasos de Amelia Bono, pero no en el amor

La hija pequeña del expolítico tiene claro lo que quiere.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:16

La vida de Amelia Bono no es un misterio. Desde que se enamoró de Manuel Martos se acopló a la fama de Raphael que le tocaba por efecto rebote y, desde entonces, parece sentirse muy a gusto con la exposición. Pero eso no se replica en toda su familia, quienes también están en la palestra desde siempre gracias al patriarca. Sofía Bono es un ejemplo.

Las razones son desconocidas, pero no el resultado. Sofía Bono es la que menos se muestra en público y quien más cuida su actividad en redes sociales. Quizás la muchacha percibe que, si se deja llevar demasiado, su paz podría acabarse y luego tendría que dar explicaciones como cuando Amelia Bono se separó y tuvo a una larga lista de reporteros acechándola cada día.

Amelia Bono y Sofía Bono
Amelia Bono y Sofía Bono en una imagen de archivo.

Pero hay otro punto en el que las hermanas no son iguales y que acaba de comprobarse. Por supuesto, hablamos de una cuestión circunstancial y no de algo que pueda mantenerse estable en el tiempo, pero que habla a las claras de que Sofía Bono no está en la misma etapa que la nuera de Raphael. Quien no lo crea no tiene más que chequear sus redes sociales.

Sofía Bono y Amelia Bono no están en total sintonía

Y es que mientras Amelia Bono está disfrutando el verano en plena reconciliación con Manuel Martos, Sofía Bono parece haber roto con su pareja. De repente la joven influencer ya no tiene más postales con quien fue su chico en la red social de las fotos y ya sabemos que generalmente ese es un claro indicio de ruptura. De todos modos, no tenemos esperanzas de que haga declaraciones al respecto porque ese no es su estilo.

Sofía Bono junto a Borja, su expareja
Sofía Bono junto a Borja, su expareja en una imagen de archivo.

Pero más allá de que Amelia Bono y Sofía Bono no atraviesen la misma suerte en el amor ahora mismo, ambas sí están dándole caña al verano. Las dos han decidido disfrutarlo a más no poder y, al menos por ahora, no se conforman con un solo destino, sino que llevan un intenso itinerario con múltiples paradas. ¿Será posible que la esposa de Manuel convenza a su hermana pequeña de darle otra oportunidad a Borja, tal como ella hizo? Nos encantaría tener esa respuesta, pero solo el tiempo nos demostrará si han quedado cenizas en ese romance.

Amelia Bono, la hija más mediática de José Bono

Amelia Bono Rodríguez es empresaria e influencer. Está casada desde el año 2008 con Manuel Martos y, desde entonces, su popularidad no para de crecer. Juntos tienen cuatro hijos e intentan solo ser noticia cuando les apetece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias