VIRGINIA TROCONIS

Virginia Troconis lanza un mensaje que iría directo al corazón de Manuel Díaz “El Cordobés”

La fuerza que necesita.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 03:30

Casi dos décadas juntos tienen Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés”. En febrero de este año celebraron su aniversario por todo lo alto. Compartieron en Cádiz unos días maravillosos y se dedicaron mensajes como: "Por muchos años, mi vida", publicó Virginia. "Junto a ti todos los días tienen un motivo para celebrar, pero hoy especialmente. Hoy tenemos algo grande que celebrar. 18 años de matrimonio no se cumplen todos los días. Feliz aniversario, mi amor", añadió el torero.

Ella renunció a todo para estar a su lado. Ellos se casaron en 2004 en Valencia, Venezuela. La tierra natal de Virginia Troconis. Recibieron a 180 invitados y se prometieron una “faena de vida” y que se cumplieran todos sus sueños, pero juntos. Eso han hecho, han seguido el sol, la luna y su vuelta invisible.

Amor y más amor entre Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram).

Ellos siguen enamorados como ese primer día que se vieron cruzando una calle en tierras venezolanas. Al torero y su mujer no les da miedo demostrar su amor y menos en una plaza de toros.

Este fin de semana, Manuel Díaz “El Cordobés” saltó al ruedo en Málaga, en la plaza de Antequera, cortó tres orejas y lo primero que hizo fue saludar a su esposa que se encontraba en las gradas comiéndose las uñas de los nervios.

Virginia Troconis estuvo atenta a los movimientos de su marido sobre la arena del coso taurino. Iba vestida con un conjunto marinero a rayas blanco y negro. Siempre alentando y entusiasta. Al finalizar la corrida no ocultó la felicidad y le dedicó este mensaje: “Qué bonito cada vez que te veo, que te tengo cerca, despiertas en mí tantos sentimientos bonitos, ayer después de casi dos semanas sin estar contigo me sentí tan afortunada de lo que hemos formado de ver que nuestra relación es muy fuerte y que nos necesitamos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias