ALBERTO CLOSAS JR

Alberto Closas Jr lanza la noticia que todos llevaban años esperando

El actor ha brindado una entrevista en la que hay mucho por analizar.
martes, 23 de agosto de 2022 · 03:30

Alberto Closas Jr es uno de esos talentosos que se extraña cuando desaparece de la palestra. Es uno de los actores más prestigiosos que este país le ha dado al mundo, y, quizás porque es heredero de un legado actoral espectacular, no nos podíamos permitir perderlo para siempre. Afortunadamente, el cielo ha escuchado nuestros pedidos.

Hace más de 15 años que Alberto Closas Jr no pisa un escenario en calidad de actor. Según él, jamás se ha apartado de la profesión en ese período, aunque ha estado detrás de las bambalinas y realizando actividades más de administración y de producción. Sin embargo, el tiempo de pausa parece ya haber llegado a su fin.

Alberto Closas Jr
Alberto Closas Jr en una imagen de archivo.

El intérprete ha batallado contra una de las enfermedades más complejas, de esas que nos hacen creer que no hay futuro ni bien se diagnostican. Ha padecido un grave cáncer de próstata al que le ha dedicado mucho tiempo para conseguir recuperarse y todo indica que la espera ha valido la pena, según él mismo ha relatado.

El regreso de Alberto Closas Jr

Mediante una entrevista que le concedió al portal La Razón, Alberto Closas Jr ha asegurado que ha superado el cáncer y ya está listo para recuperar su agenda de actividades. De hecho, ya lo está haciendo con la obra Boing, boing que se estrenó el pasado 17 de agosto en el Teatro Amaya y en breve el elenco se prepara para iniciar una gira. Definitivamente, señales claras de que ya lo peor ha pasado.

Alberto Closas Jr
Alberto Closas Jr en una imagen de archivo.

No me puedo morir. El cáncer no puede conmigo.

Alberto Closas Jr ha dejado claro que aún continúa con revisiones periódicas, pero que ya no está bajo tratamiento estricto. Ahora mismo, el artista está lleno de energía y en perfectas condiciones como para recuperar todo el tiempo perdido. Tal es así que el actor está trabajando en una obra en la que se le rendirá homenaje a su padre en el contexto del cumplimiento de los 100 años de su nacimiento. ¡Enhorabuena por él!

Alberto Closas Jr, un digno hijo de su padre

Alberto Closas Jr es uno de los hijos que tuvo el gran actor Alberto Closas Lluró, fallecido en septiembre de 1994. Es actor de teatro y de doblaje y uno de sus principales objetivos de vida es reivindicar la ida y obra de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias