ISA PANTOJA

Anuar Beno se destapa, todas las trampas que el cuñado de Isa Pantoja se había callado

El hermano de Asraf Beno quedó al descubierto.
martes, 23 de agosto de 2022 · 05:00

El exsuperviviente reapareció para destapar nuevamente la polémica sobre su participación en el reality. Anuar Beno no se guardó nada en su última aparición, justamente en una entrevista para el programa “Vaya vaina”, en la que además de confesar las trampas que lo mantuvieron en el show, dejó al descubierto que lo suyo no es el trabajo pesado. 

El hermano de Asraf Beno confirmó lo que muchos sabían, incluso gracias a su charla, se reveló lo que sucedió en Honduras frente a las cámaras de “Supervivientes” sobre el episodio del fuego para los Fatales. Anuar Beno reafirmó que se había valido de un espiral antimosquitos para hacerle creer a todos que él había conseguido prender el fuego sin saltarse las normas. 

Dedicaron un programa entero a hacerme un juicio.

Recordó sin remordimientos el también cuñado de Isa Pantoja. Para el actor, su participación en el reality estuvo llena de muchas complicaciones personales, por sentirse vigilado y limitado en sus andanzas. De hecho, durante el programa desveló que sus peores horas fueron cuando estuvo sentenciado a cuidar el fuego, luego de que se descubriera que había pasado por alto algunas normativas del programa. 

Anuar Beno. Fuente: (Instagram)

La declaración que más causó polémica fue una que hasta el momento era desconocida. El hermano de Asraf Beno explicaba que en sus últimos días en la isla estaba lo suficientemente agotado, al punto que llegó a pensar en cómo salir sin ser sancionado. Todo indica que Anuar Beno es un habilidoso con las trampas para salirse con la suya

"Esto no lo había dicho nunca, pero en la semana que justo salí expulsado, le dije a un compañero: 'Como me salve, meto el pie en la hoguera'”, confesó el cuñado de Isa Pantoja, disolviendo cualquier sentimiento de culpa sobre su actuación en Honduras. 

Recordemos que para los participantes que deciden abandonar por cuenta propia el reality, la producción emite una penalización que puede representar una alta suma de dinero, no apta para los bolsillos de todos los participantes. El hermano de Asraf Beno estaba al tanto y por sus declaraciones, dejó al descubierto sus intenciones de planificar una estrategia si no hubiese resultado expulsado del programa. 

Anuar Beno aclaró que sus últimos días en la isla fueron insoportables para él, debido al desgaste psicológico y las limitaciones en cuanto a la alimentación y movilidad que propone “Supervivientes” como parte de sus desafíos. 

Anuar Beno en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Anuar Beno, sin ganas de volver a “Supervivientes”

El modelo y actor comparte tales pasiones con su hermano Asraf Beno. El vínculo con Asraf le valió la popularidad que al día de hoy tiene, debido a que sus primeras apariciones en los platós televisivos fueron para defender la participación de su hermano en la sexta edición de “Gran Hermano Vip”. Si bien la relación entre Anuar Beno e Isa Pantoja no es la mejor, ambos se cuidan las espaldas y hacen cada uno la suya.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias