INFANTA CRISTINA

Así es como la Infanta Cristina boicotea su propio divorcio y llevó a Iñaki Urdangarin al colapso

Se sospecha que la exduquesa de Palma no puede soltar su pasado, a pesar de lo inminente.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:54

Para muchas mujeres, solo basta una sola evidencia firme para poner las cosas en perspectiva y decidir tomar un camino separado a la traición, recomponerse superarlo y resurgir. En este transitar se creyó hasta hace algunas semanas que podría estar la Infanta Cristina, después de largos y sofocantes meses en el ojo público tras la cuestionable jugarreta de Iñaki Urdangarin, sin embargo, las últimas fotos del vasco, bajo un llanto desconsolado alertan sobre posibles desencuentros entre la expareja que complican su inminente divorcio.

Tras una larga serie de especulaciones, medios como Mujer hoy dan un golpe al tablero y reportan una posibilidad quizás remota, pero al mismo tiempo viable. El amor irracional de la exduquesa de Lugo por su exmarido durante casi 30 años pudo haberse transformado bajo el dolor del engaño en una suerte de "obsesión" que ahora invade espacios y e importuna a Urdangarin, hasta el punto de hacer retroceder su situación legal.

La última reunión entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin preocupa, y mucho. Fuente: (Instagram).

¿Qué pasó con todo aquello de "No va a haber ni reconciliación ni perdón" por parte de una dolida Cristina? Tanta habría sido la presión a su alrededor que por primera vez en años salió de su eterno hermetismo para comunicarse con una revista y dar su versión de los hechos. Justo cuando creíamos que sería suficiente para disolver a la pareja en cuestión de pocos meses, ha tardado demasiado. Acá no hay bienes que repartir, de los cuatro hijos tres ya son adultos y se sabe que el gran peso de la manutención de la menor recaerá sobre la Borbón considerando que el exatleta está en paro, literal. ¿Capitulaciones matrimoniales? Bueno, tampoco estamos hablando de los reyes Felipe y Letizia como para pensar que resultaría demasiado complicado.

Más sospechoso aún para el medio citado, supone una pequeña cadena de eventos protagonizada por la Infanta Cristina y un atormentado Iñaki en dos actos: abre el telón y vemos al casi exmatrimonio reunido en Bidart, como en los viejos tiempos en su mejor papel parental y de pronto baja el telón. Sube de nuevo y encontramos gracias a las fotos exclusivas de Diez Minutos al exdeportista a llanto tendido en su coche. ¿Será que en esta primera escena la Infanta Cristina imponía su presencia y le notificaba su ida al matrimonio de los sobrinos de Urdangarin en Estados Unidos?

La decisión de vida de Iñaki Urdangarin le está costando muchas lágrimas. Fuente: (Diez Minutos).

Porque aunque parezca difícil de creer, fue la hermana del Rey Felipe quien asistió a los enlaces de los sobrinos de su ex en territorio estadounidense en lugar del tío cosanguíneo. Quizás a esto se debía el pésimo ánimo del vasco aquel mediodía, cuando entre gestos exaltados y lágrimas intentaba explicarle ese "no sabemos qué" a Ainhoa, mientras que ella intentaba consolarlo.

Ahora que se aproxima el otoño, los días serán cada vez más decisivos. Sin importar lo que quede de sentimientos, tretas, confrontaciones y negociaciones posteriores, si hay un hecho que no puede descargarse es que más temprano que tarde, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separarán. ¿O no? Lo que antes eran certezas ahora se convierten en dudas, no tanto por el qué, sino por el cómo y peor aún, el cuándo que se dilata cada vez más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias