BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote, la reacción que desvela los entresijos de la supuesta deslealtad de Víctor Janeiro

Ha quedado claro cuál es el punto en el que la periodista pierde la paciencia.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:33

Todavía no hemos podido olvidar aquella entrevista que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro le dieron a Toñi Moreno. En aquel plató el matrimonio gritó su amor a los cuatro vientos, desvelaron todas las adversidades por las que pasaron y también acapararon tantas miradas que luego ya su vida no volvió a ser como antes. De lo contrario, es posible que ahora no estuviésemos hablando de ellos.

Víctor Janeiro no siempre fue tan popular. De hecho, en la comparativa con su hermano Jesulín, siempre ha tenido un cómodo segundo plano. Cuando Beatriz Trapote llegó a su vida, es posible que los medios se interesaran un poco más por ellos, pero después ambos decidieron que querían llevar una vida lo más alejada posible de los dramas mediáticos y eso es lo que hicieron.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en "Déjate Querer". Fuente: Telecinco.

Pero el paso del matrimonio por “Déjate Querer” lo cambió todo. Tan cierta es la idea anterior que hace algunas horas una señorita se ha comunicado con “Ya es Verano” para exponer a Víctor Janeiro como nunca antes: aparentemente, habría tenido con ella un vínculo romántico virtual durante al menos cuatro años. Por supuesto, enseguida comenzó a buscarse la opinión de la oriunda de Leganés.

Víctor Janeiro hace que Beatriz Trapote saque a relucir su peor cara

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, los reporteros de Europa Press encontraron a la comunicadora en la puerta de su casa y le preguntaron cómo estuvo el bautizo de su hija pequeña. La cuñada de Jesulín de Ubrique dijo con toda seguridad que se lo pasaron de maravillas y que fue un gran momento para la familia. Pero cuando la prensa le preguntó a Beatriz Trapote por la supuesta deslealtad de Víctor Janeiro, ella respondió con rotundo silencio y un portazo que habla por sí solo.

Es evidente que Beatriz Trapote no se siente cómoda con el tópico ni siquiera como para desmentirlo. Pero entonces nos surge una pregunta: ¿Estará molesta con el hecho de que se esté hablando de su vida privada o la furia de su reacción será una muestra del enfado que tiene con Víctor Janeiro? Solo ellos lo saben, pero hasta ahora tanto la presentadora como el padre de sus hijos se decantan por el rotundo hermetismo y eso no hace más que aumentar las tensiones.

Víctor Janeiro, el torero que tuvo que encontrar otro modo de ganarse la vida

Víctor Manuel Janeiro Bazán es su nombre completo. Nació en Cádiz en abril de 1979 y aunque no llegó a ser el más destacado de su época, consiguió algunas hazañas. Con el mundo taurino en decadencia, ha tenido que aceptar algunos proyectos televisivos y de rubros varios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias