CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco, un silencio que deja más dudas que respuestas

La exnadadora sigue generando incertidumbre.
martes, 23 de agosto de 2022 · 04:00

El último año y medio de Charlène de Mónaco fue muy difícil, cuando muchos pensaban que los problemas de salud eran el gran inconveniente al que se enfrentaba la esposa del Príncipe Alberto, las polémicas alrededor de su matrimonio terminaban por empañar su presente.

Cada vez que la prensa se atrevió a hablar sobre alguna crisis en el matrimonio de Charlène de Mónaco, la esposa del Príncipe Alberto se plantó antes los medios para silenciar lo que parecía una campaña, con la que al día de hoy tiene que luchar constantemente y no le da respiro.

Cuando se inició la relación de la exnadadora y el Príncipe Alberto, todo parecía un cuento de hadas. Sin embargo, desde que se anunció su compromiso todo cambió, pues fue allí cuando los rumores de crisis y diferencias en su relación comenzaron a circular, dejando en evidencia que con las apariciones de Charlène de Mónaco todos estos comentarios desaparecían.

Las apariciones públicas de Charlène de Mónaco suelen darse cuando surgen los rumores de crisis en su matrimonio. Fuente: (Instagram)

Las últimas semanas fueron decisivas. La nacida en Zimbabue mantiene un silencio que, si bien la caracteriza, no deja de generar incógnitas alrededor de su matrimonio. En el mes de julio, fue la última vez que se vio a Charlène de Mónaco en público, pero su ausencia en el baile de la rosa, organizado por su cuñada, volvió a desatar los rumores que tantos dolores de cabeza le trae a la esposa del Príncipe Alberto.

El pasado mes de julio, Charlène de Mónaco y su esposo se presentaron en el baile de la Cruz Roja, siendo una de las últimas presentaciones del matrimonio. Fuente: (Instagram)

Las últimas noticias ponen una vez más a Charlène de Mónaco en las portadas de las revistas de prensa internacional. Según los trascendidos, la esposa del Príncipe Alberto no habría compartido vacaciones con su cónyuge y sus hijos, algo que deja en evidencia que la familia no atraviesa su mejor momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias