SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuidado, viene Mercurio Retrógado y así afectará a los signos del zodíaco

El evento astrológico que causa mas polémica.
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:06

Ya estamos en Temporada Virgo y uno de los primeros eventos que impactarán en todos los signos del zodíaco es la retrogradación de Mercurio, un evento que siempre dispara las alertas para astrólogos y estudiosos de las galaxias y sus secretos. 

Mercurio retrógrado comenzará  el próximo nueve de septiembre y se mantendrá muy activo hasta la llegada de la Luna Nueva en Libra. Como todos saben, cuando este evento está en puertas, la advertencia aplica para todos los signos del zodíaco sin diferencias. 

Los síntomas más comunes de este período son la fatiga y el cansancio que se manifiesta en reacciones impulsivas, respuestas hirientes o acciones inesperadas para todas las personalidades del zodíaco. Si estás por atravesar un cambio significativo en tu vida, nuestra recomendación es que tomes decisiones antes de este evento; de lo contrario, tómate una pausa y espera hasta octubre. 

Mercurio retrógrado en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Con la energía de Mercurio retrógrado se ponen en jaque proyectos que recién comienzan o relaciones que por falta de comunicación, terminan estallando y causando situaciones inesperadas en los entornos de las parejas, sin importar los signos del zodíaco al que pertenezcan. 

Hasta el dos de octubre este evento regirá las comunicaciones de todos los signos del zodíaco. Son comunes las discusiones en cualquier área de la vida, así como también es común que aparezcan personas del pasado a resolver asuntos pendientes. 

Mercurio retrógrado en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no todo es negativo. La temporada de Mercurio retrógrado también es oportuna para reflexionar sobre nuestras acciones, pedir disculpas si es que nos hacemos conscientes de que tenemos responsabilidad en asuntos que no salieron como esperábamos y salir de todos esos pendientes incómodos tan necesarios para avanzar como seres humanos más íntegros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias