ANA MARÍA ALDÓN

El mensaje de Ana María Aldón que despeja todas las dudas de su presente

No deja lugar a dudas.
martes, 23 de agosto de 2022 · 03:15

Las palabras de Ana María Aldón siguen resonando para muchos. Luego de su aparición en las pantallas de “Ya es verano”, se despejaron algunas dudas sobre su presente familiar y se abrieron otras grietas que dan mecha al drama familiar que mantiene en vilo a la prensa del corazón española. 

Después de confirmar que la decisión de un divorcio no está contemplada mientras su hijo disfrute del verano, pues no es su intención salpicar al pequeño con sus conflictos de pareja, Ana María Aldón hizo las maletas y se fue de escapada a Jerez. En el viaje, la colaboradora optó por un hotel, lanzando un mensaje fuerte de independencia. Así como dijo que no le importaban los bienes de José Ortega Cano, demuestra que tiene los medios para disfrutar a solas, alejada de las propiedades familiares. 

Ana María Aldón volvió a poner tierra de por medio con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Las cámaras de “Sálvame” acompañaron a la diseñadora a su llegada a Jerez para saber su opinión sobre las últimas críticas recibidas por sus declaraciones. Ella no dudó en responder que “Las dudas las generan los demás, no yo; yo aclaro”. Sin vacilar, la diseñadora continúo la zasca, aunque en menos de cinco minutos ponía un coche de por medio entre ella y la prensa. 

Me importa tres pimientos. 

Así se despedía la diseñadora antes de subirse al taxi. Fue en “Ya es verano” que Ana María Aldón dio luces sobre lo que realmente le importa en estos momentos, además de la estabilidad emocional del hijo que comparte con José Ortega Cano. Mensajes como “Ahora mismo estoy más enamorada de mí” y su contundente confesión de que es ella la que ha cambiado, “cosas que antes no toleraba hoy no las consiento”, declaró. 

José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo. Fuente: (Instagram).

Falta poco para que el verano acabe. Quizá cuando se oculte el sol, Ana María Aldón tome el coraje suficiente para echar las últimas cartas sobre su futuro y tome una decisión que la priorice a ella y a su hijo de nueve años. 

Ana María vuelve a la televisión

Envuelta en un drama familiar que se ha mantenido durante todo el verano, Ana María Aldón puso en pausa sus proyectos como diseñadora y colaboradora activa de la televisión española para atender su salud mental. A más de un mes de su retiro, la diseñadora reapareció con todas las letras en la apuesta estival de Telecinco y promete dar mucho más de qué hablar hasta que termine la temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias