ELENA TABLADA

Elena Tablada desvela lo que muchos callan sobre su separación con Javier Ungría

La influencer rompe el silencio.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:17

La noticia de la separación de Elena Tablada y Javier Ungría tomó por sorpresa a la prensa rosa y es que nadie podía imaginar que un matrimonio tan bien establecido como el de ellos pudiera tomar esta decisión tan trascendental para sus vidas.

Elena Tablada rompía el silencio a través de redes sociales cuando los rumores sobre su ruptura con Javier Ungría estaban muy candentes, es así que la influencer decidió alzar la voz y compartir a través de su perfil lo que sería en un principio las declaraciones con las que las especulaciones alrededor de su relación terminaban.

Elena Tablada anunciaba su separación temporal de Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

La diseñadora mantuvo un mensaje en el que se ponía como prioridad no solo a la hija que tiene en común con Javier Ungría sino también la felicidad que ambos buscan, ya sea en lo profesional como en lo personal, y si bien asegura que esta es una separación temporal, la expareja tiene en claro que pasado un tiempo prudencial tendrán la oportunidad de volver a plantearse un futuro juntos.

Fueron los reporteros de Europa Press quienes consiguieron la palabra de la expareja de David Bisbal en su regreso a España, sin muchas vueltas Elena Tablada se atrevía a asegurar que no existen terceros en discordia en su separación con Javier Ungría, pues el único motivo de su separación es buscar el bienestar de ambos como pareja.

Sin lugar a dudas, Elena Tablada y Javier Ungría están transitando una etapa en la que su separación es muy reciente y solo el tiempo es quien les podrá brindar las respuestas que tanto están buscando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias