ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acuden a un método infalible para renovar su romance

Ha salido a la luz uno de los grandes secretos de la pareja.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:27

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido de las parejas que han decidido marcharse de la ciudad y disfrutar del verano en total relax y privacidad. La pareja ha sido siempre discreta con estos espacios, pero es bien conocido que su preferencia se inclina por el sur de España. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: (Instagram).

En esta oportunidad, la dama de corazones, y el escritor peruano han visitado Málaga para acudir a un reconocido centro de bienestar, una de las estrategias a las que la pareja acude para recargarse de pilar y empezar con energías renovadas, el regreso a la rutina que demanda el mes de septiembre. De acuerdo a un reporte de Ok Diario, el centro es una especie de "santuario de salud que a lo largo de los años ha acogido personalidades destacadas del panorama internacional y nacional, como Sean Connery o Isak Andik".

Se trata de un método de ayuno desarrollado por el doctor Otto Buchinger, al que recurren más de seis mil personas al año, es un centro detox por excelencia y no deja de funcionar ni en las temporadas más bajas. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: (Instagram).

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentran disfrutando de este centro desde el pasado día 15 de agosto, allí estarían desaprovechando para hacer una desintoxicación a todos los niveles y relajarse de la rutina que les arropa en Madrid. Según fuentes cercanas a la pareja, no es la primera vez que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acuden a la clínica, el escritor siempre ha tomado este lugar como un sitio de relajación, incluso con su esposa Patricia Llosa. 

"Vargas Llosa ha asegurado en varias ocasiones que la Buchinger es el mejor lugar para curarse física y mentalmente", comenta la mencionada revista sobre la estancia del escritor e Isabel Preysler

Buchinger, el lugar donde se hospedan Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: (Instagram).

La estancia en el lugar puede significar casi un lujo, pues se recomienda una estancia de aproximadamente catorce días, a razón de más de 5000 euros por semana, en los que gran parte de ellos se mantiene una dieta líquida, con caldos, zumos e infusiones, los pacientes tienen una consulta diaria con profesionales de enfermería, que revisan los progresos. Por otra parte, el centro ofrece multitud de tratamientos adicionales, como masajes, terapias y sesiones de ejercicio físico, todo, orientado al bienestar a todos los niveles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias