REY FELIPE

Jaime Peñafiel desvela el gran secreto del Rey Felipe y la Reina Letizia: el fantasma que sobrevuela

Muchos se preguntan desde cuando permanece este "inquilino" revoloteando en su relación.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:38

Este año 2022 sí que ha estado cargado de sorprendentes y escsandalosas separaciones! No nos habíamos recobrado mediáticamente hablando de la turbia situación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cuando Piqué y Shakira entran en el ojo del huracán y dejan al mundo perplejo. Ya que estamos en estos temas, ahora hay quien mire de reojo al matrimonio entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, caso Jaime Peñafiel. Para el veterano, sorprendente es que aún sigan juntos, pues a su juicio, el fantasma de la separación siempre les ha rondado, pues ella no es ni la pálida sombra de la joven periodista que conoció.

El Rey Felipe y la Reina Letizia, unidos por el amor o el deber? Fuente: (Instagram).

Esto en cuanto a los detalles estéticos, por supuesto. Desde que Felipe se convirtió en Rey, la transformación física de la Consorte ha sido no menos que notoria, pero desde el punto de vista del granadino, esto pudo conllevar al desamor, superado por la costumbre propia de la convivencia y por supuesto, el deber que conlleva mantener la unidad matrimonial intacta en favor de la institución que ambos representan y así lo reflejó Peñafiel en El Mundo.

¡Que mérito tiene Felipe conviviendo con la mujer que ni sombra es de la que conoció! ¿Puede un hombre seguir enamorado de una mujer que ya no es la misma? No hay mayor felicidad en un matrimonio que envejecer juntos. Lo sé por experiencia de 50 años. Nada que ver con lo que está sucediendo en el matrimonio de Felipe y Letizia. ¿No se da cuenta ella que no hay nada más patético que envejecer intentando parecer tan niña como tus hijas? ¡Ay, Felipe, qué pena me das!.

Cada tramiento "sin importancia" fue cambiando las facciones de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

No conforme con estás declaraciones, Jaime Peñafiel asume que la Reina Letizia está obsesionada con el ejercicio, las dietas rigurosísimas y todo aquello que le permita burlar el paso del tiempo. No solo describió sus rutinas para mantener su cuerpo controlado y firme sin una gota de tejido adiposo. ¿Y qué decir de los "retoquitos" de la Soberana? Se enumeran todos, desde exfoliantes, hasta invasivos peelings para remover capas de piel, hasta cirugías como su "septorrinoplastia" bajo alegatos de problemas nasales para respirar adecuadamente. "Pero, por favor, no dejemos atrás el Botox. Amén de otras muchas cirugías estéticas, de la cabeza a los pies".

Según la fórmula Fibonacci, la Reina Letizia dejó de tener una belleza "casi perfecta" a desproporcionar su armonía facial. Fuente: (Instagram).

Durante años, la posibilidad de divorcio entre la pareja real siempre fue motivo de cuantiosas sospechas sobre la unión "indestructible" del Rey Felipe y la Reina Letizia, pero, ¿qué es lo que realmente los mantiene en pie como pareja, los objetivos comunes o el amor que supo luchar y adaptarse? ¿Que es lo que prevalece cuando las luces de las cámaras se apagan?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias