REINA LETIZIA

Jaime Peñafiel y la verdad irrefutable con la que se enfrenta a la Reina Letizia

El periodista no se calla nada.
martes, 23 de agosto de 2022 · 02:15

Si hay una especialidad en la que Jaime Peñafiel se destaca es en los entresijos que rodean a la Familia Real. El destacado periodista deja en claro que es uno de los mejores en este ámbito y siempre que se le presenta oportunidad da cátedra sobre los temas que rodean a la corona española.

No podemos dejar de lado que Jaime Peñafiel tiene un tema pendiente con la Reina Letizia y es que al parecer no es del agrado de ninguna de las decisiones que toma la esposa del Rey Felipe, es por ello que una y otra vez se planta dejando en claro que la madre de la Princesa Leonor tiene muchas falencias.

El especialista en realeza llevaba mucho tiempo sin referirse a la Reina Letizia, pero fue una publicación de un diario británico el que le dio pie a Jaime Peñafiel para retomar lo que son sus críticas a la reina consorte, en esta oportunidad por los estilismos con los que se presenta en público.

La Reina Letizia deslumbra en cada una de sus apariciones públicas. Fuente: (Instagram).

El periodista no duda en lanzar críticas contundentes contra la Reina Letizia, asegurando que con sus últimas elecciones con las que deslumbró en Palma de Mallorca dejó en claro que en su vida existen muchos excesos y una gran competencia por mantener una juventud eterna.

Algunas de las elecciones de la Reina Letizia son muy cuestionadas por la prensa especializada. Fuente: (Instagram).

Jaime Peñafiel es duro con la Reina Letizia y no le da respiro. Para él es fundamental que la esposa del Rey Felipe reconozca que en su vida todo es desmedido: las dietas, rutinas de ejercicios, hasta las elecciones de sus vestuarios, es por ello que considera que la experiodista debería hacer una revisión sobre los pasos que está dando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias