JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja confirmó lo que muchos intuían sobre su vida, la paternidad del presentador aventurero

Una historia como pocas.
martes, 23 de agosto de 2022 · 04:15

La privacidad es un acto consciente para Jesús Calleja. Poco se sabe de su vida sentimental y personal. Solo lo que él ha querido contar en una que otra entrevista. Como por ejemplo, fue un peluquero de éxito, tiene una madre influencer, las deudas que contrajo, su padre también fue un aventurero y de la existencia de un hijo.

Con la faceta trotamundos que heredó de su progenitor, Jesús Calleja se interesó por recorrer el planeta entero. Ha viajado a los lugares más recónditos del país y el mundo. Muchos han disfrutado de esas hazañas en programas como “Volando voy” o “Planeta Calleja”. Fue en una de estas andanzas por Nepal que el presentador conoció a su hijo, Ganesh.

Este lugar fue su primer destino. El viajero lo visitó por primera vez cuando tenía 18 años de edad. Luego las idas y vueltas se hacían más largas, trabajó como guía y se obsesionó con la gente y sus rincones. En ese tiempo conoció a Ganesh. Un niño de 7 años de edad, que solo sabía algunas palabras en español y vivía en condiciones insalubres. "Era salado como él solo, se inventaba todo y era un mentirosillo, pero se buscaba la vida", le contó Jesús Calleja a Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya" hace cinco años.

Ganesh acompaña a todos lados a Jesús Calleja. Fuente: (Instagram)

En ese tiempo de retornos volvió a encontrar a Ganesh. Sufría una tuberculosis de la que no se curaba. El leonés no lo pensó dos veces y lo ayudó. Se lo llevó a España para que le dieran un tratamiento porque de lo contrario podía fallecer. Jesús lidió con algunos trámites burocráticos, pero consiguió que el chico lo trataran y además, que viviera un año en España.

Ganesh logró curarse y no quiso volver a Nepal. Lo llamaba papá. Así que Jesús Calleja con 29 años decidió asumir esa responsabilidad con la ayuda de sus padres.

Y cuidé a un hijo, sin tener mucha idea de cómo se hacía.

Luego el joven estudió y sacó las mejores notas. Como regalo, le pidió a Jesús Calleja que trajera a su amigo Sunesh y más tarde a su hermana Sundari. El presentador hoy es abuelo. Con los tres formó una familia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias