JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y José Luis Perales, una estafa de 23 millones que los sitúa en el mismo lugar

La cifra es alta.
martes, 23 de agosto de 2022 · 05:45

La trayectoria de Julio Iglesias y José Luis Perales es monumental. Estos artistas españoles son como el vino, mientras más añejado, mejor.  Ambos junto a Nino Bravo, Rapahael o Camilo Sesto hicieron de la canción su refugio durante la España de Franco. Han recibido cuantiosos premios y producto de su trabajo, de sus composiciones y discos, también han facturado como debe ser.

El primero en decirle adiós a los escenarios fue José Luis Perales a los 77 años de edad. El cantante decidió ponerle punto y aparte a los shows en vivo con la gira “Baladas para una despedida”. En esas presentaciones que marcaron un adiós doloroso para sus seguidores en este 2022, el artista tomó su guitarra y retornó a sus orígenes. Solo dijo: “Me iré calladamente”.

José Luis Perales se despidió tras una carrera prolífica. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias ha llenado los titulares con noticias sobre su salud, pero al parecer el cantante se prepara para una gira. El mismo Puma Rodríguez tuvo que desmentir una supuesta información que pusieron en su boca sobre el artista. El venezolano rechazó esos dichos y habló con su amigo, quien le dijo que estaba perfecto.

Julio Iglesias es uno de los artistas más vendidos en el planeta. Fuente: (Instagram).

Ahora los cantantes, Julio Iglesias y José Luis Perales vuelven a ser noticia pero de una bien agria. Sus nombres figuran en la lista de estafados por una empresa gringa que robó sus derechos de autor en la plataforma YouTube. Solo con la propiedad de Me llamas, de José Luis Perales consiguieron miles de dólares en ingresos, sin tener ningún derecho real sobre ella.

La cifra que se conoce hasta el momento es casi de 23 millones de dólares. El robo también incluye a famosos como Daddy Yankee y Don Omar. La revista Billboard publicó los nombres de las víctimas. "Es casi imposible enterarse si no se tiene acceso al sistema de administración de contenidos de YouTube. Ni siquiera sabían que existía este dinero", dijo el mánager de varios artistas afectados por la empresa MediaMuv.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias