KIKO RIVERA

Kiko Rivera pierde los estribos y muestra su enojo por una inesperada razón

El hijo de Isabel Pantoja demuestra su enfado.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:34

Los últimos días vienen siendo muy movidos para Kiko Rivera, y es que no solo por las polémicas que rodean su labor como DJ sino también los conflictos familiares que no dejan de estar a la orden del día, entre ellos los rumores que desvelan el interés que tendría Isabel Pantoja en acercarse a su hijo para recomponer su vínculo.

Por otro lado, Kiko Rivera es un hombre que sabe que las noticias nacen en redes sociales, es así como no dudó en comentar una de las últimas publicaciones de Charo Vega, donde dejaba en claro el buen lazo que existe entre ellos, y el gran recuerdo que mantienen, algo que, sin lugar a dudas, le genera malestar a su madre.

Como si esto fuera poco, y tras muchas diferencias el hijo de Isabel Pantoja rompía el silencio a través de redes sociales, en la previa de su viaje a Madrid junto a su familia para luego emprender vuelo a Punta Cana, fue una captura publicada en el perfil de Kiko Rivera la que terminó con las especulaciones en torno a su vínculo con Anabel Pantoja pues esta imagen refleja que la novia de Yulen Pereira y su primo mantienen contacto.

La imagen con la que Kiko Rivera deja en claro que su relación con su prima esta en su mejor momento. Fuente: (Instagram).

Para el esposo de Irene Rosales fue inevitable mostrar su enojo ante las cámaras del programa de Telecinco, es por ello que sin muchas vueltas se atrevió a decir que seguramente este tipo de información la filtra alguien de su entorno más íntimo, lo cual genera un enojo característico en Kiko Rivera, pues situaciones como estas terminan por desatar su ira.

Fiel a su estilo y sin ánimos de enfrentarse a los medios, Kiko Rivera dejó en claro que por estas horas tiene un solo objetivo y está concentrado en disfrutar con su esposa e hijos de unas vacaciones muy merecidas, para recargar pilas y volver a la rutina completamente renovado.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias