SHAKIRA

La prueba de cuánto le dolieron a Shakira las imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía

La cantante no ha podido seguir escondiéndose.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:18

Ya sabemos que, en cuestiones de amor, siempre hay alguien que olvida más rápido. En el caso de Shakira y Gerard Piqué, él parece ser el más desapegado y quien menos desarrollado tiene el sentimiento de melancolía. De lo contrario, no lo hubiésemos visto con Clara Chía, la muchacha a quien ya todo el mundo presenta como su nueva novia.

Cuando se conoció la noticia de la separación, inmediatamente comenzó a correrse el rumor de que la causa eran las supuestas frecuentes deslealtades de Gerard Piqué hacia Shakira. Se hablaba de que eran muchas las señoritas que habían pasado por la vida del futbolista mientras estaba todavía con la madre de sus hijos y también se hablaba de que había pruebas de esos encuentros.

Hasta ahora los medios no cuentan con ese material probatorio, pero sí han trascendido las imágenes de Gerard Piqué en compañía de Clara Chía, su nueva ilusión. Juntos han disfrutado de un recital de Dani Martín y, a juzgar por los vídeos que trascendieron, nadie podría decir que estuvieron en plan de amigos ya que en las imágenes se ve claramente que entre ellos hay intenciones románticas, unas que la intérprete de “Te Felicito” seguramente ha visto.

La reacción de Shakira ante el nuevo romance de Gerard Piqué

En las horas posteriores al momento en el que trascendieron las imágenes, las cámaras de “El programa del verano” captaron a Shakira paseando con sus hijos con un rostro de evidente amargura. Posiblemente la artista no sabía que había cámaras en el lugar y por eso no intentó disimular.

Seguramente, Shakira está intentando poner lo mejor de sí para que sus hijos no sufran su angustia. Sin embargo, bien sabemos que ocultar los sentimientos no siempre es posible, mucho menos cuando se trata de un tema del que todo el mundo habla y que hiere susceptibilidades. La actitud de la colombiana no es la misma que la de Gerard Piqué, pero, aunque él ahora esté estupendamente con Clara Chía, habrá que ver si el tiempo no da vuelta la situación.

Shakira, la princesa del pop latino

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla en febrero del año 1977. Es cantautora, bailarina, actriz y empresaria. Sus éxitos a nivel internacional y su gran cantidad de discos vendidos la hicieron ganar el mote de reina del pop latinoamericano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias